Venezia Lines

  • Venezia Lines

    Encuentra todo lo que necesita saber acerca de Venezia Lines aquí con Ferrysavers

  • Viajar a Italia, Croacia y Albania con Venezia Lines

    Vas a tener un viaje relajante saber que tienes una gran cantidad de Ferrysavers

  • Reserve hoy con Ferrysavers

    Vas a tener un momento relajante y agradable haber encontrado una gran cantidad

  • Encuentra las últimas y mejores ofertas con Ferrysavers

    Ahorrar dinero en sus cruces y sacar más provecho de sus vacaciones

Encontrar su ideales barato de ferry Venezia Lines desde o hacia Italia, Croacia y Albania con Ferrysavers

Puede reservar un ferry a Venecia, Porec, Pula y Rovinj. Puedes reservar en línea fácil y rápidamente con Ferrysavers.

En Ferrysavers que es más fácil para que realice una reserva de ferry Venezia Lines por vía específica, o para que usted pueda encontrar la mejor oferta posible mediante la comparación de los transbordadores Venezia Lines utilizando nuestro motor de comparación de precios única.

  • Venezia Lines se ejecutan los servicios de ferry entre Venecia (Norte de Italia) y Rovinj, losinj, Rabac, Piran, Pula, y Porec (todas las estaciones en Croacia)

Venezia Lines comenzó travesías en ferry en mayo 2003 y ofrece un servicio fiable de alta velocidad a través del Adriático Norte. Venezia Lines es propiedad conjunta de Virtu Ferries de Malta y ACTV, la empresa de transporte público de Venecia, y une Venecia con las localidades costeras de Croacia, así como proporcionar el servicio más rápido entre Bari y Durres.

Venezia Lines tiene 3 catamaranes de alta velocidad en su flota, incluyendo el San Frangisk y San Pawl que combinan las mejores características de los aerodeslizadores y catamaranes, proporcionando un buen viaje a muy bajo costo. los San Gwann que sirve a la ruta Bari a Durres es uno de los catamaranes más rápidos del mundo; con una velocidad máxima de 40 anuda lo hace el viaje en horas 4, la mitad del tiempo de un cruce convencional.

Venezia Lines Ferry Información de las Salidas y tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos Venezia Lines

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Venezia Lines