El puerto de Ventotene

  • Ventotene

    Encuentra información de los puertos y los horarios en Ventotene Ferries con Ferrysavers.

Con Ferrysavers usted puede rápida y fácilmente reservar un ferry barato Ventotene, incluyendo los transbordadores a Ponza

Encuentre información sobre ferries baratos Ventotene, incluyendo los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

las instalaciones portuarias Ventotene

El puerto de Ventotene es pequeño y concurrido. Ofrece una variedad de servicios e instalaciones. Hay un puñado de bares-restaurantes en Ventotene, alrededor de la zona del puerto y de la Plaza del Castillo; la elección se vuelve muy limitada fuera de temporada.

Llegar a Ventotene

Ventotene se puede llegar desde la península italiana, del puerto de Nápoles (Napoli en italiano) y - en función de los horarios de ferry - de Ponza. El principal puerto para las islas es Formia (aproximadamente dos horas en ferry, una hora en catamarán), con conexiones de temporada de Nápoles y otros puertos. En el verano también hay transbordadores que conectan ocasionales Ventotene con la isla de Ischia.

excursiones en barco pueden ser reservados y pequeñas embarcaciones pueden ser contratados abajo en el puerto romano. La ciudad de Ventotene es muy pequeña y se podría explorar fácilmente a pie. Hoteles, especialmente los situados más a lo largo de la isla, en general ofrecen ascensores para los huéspedes que llegan al puerto.

sobre Ventotene

Ventotene es una pequeña isla de la costa occidental de Italia, que está situado entre Roma y Nápoles. Es una de las islas Pontinas (Isole Pontinos), un archipiélago visitado por italianos más que a turistas extranjeros. Es un lugar fantástico para escapar de todo y pasar unos días tranquilos. aspectos más destacados de la isla incluyen ruinas romanas y una excursión a la vecina isla de Santo Stefano, una antigua prisión.

Ventotene es más adecuado para aquellos que buscan un poco de paz y la soledad grave. En el pequeño pueblo romano y en todo el puerto hay casas de colores y en el Promenade varios bares, restaurantes y pizzerías.

Información de las Salidas Ventotene Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Ventotene

SNAV

Via Porto Romano, I - 04020 Ventotene, Italia.

Puertos y puertos que Ventotene