El puerto de Ventotene

  • Ventotene Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Encontrar su transbordador barato ideal para Ventotene casamicciola, Nápoles y Ponza con Ferrysavers, o utilizar el motor de comparación de precios en tiempo real para buscar ofertas de ferry de cruce entre / por Italia.

  • Usando Ferrysavers que con seguridad se puede reservar un ferry entre Ventotene y Casamicciola, Napoli y Ponza con SNAV Ferries

Encuentre información sobre ferries baratos Ventotene, incluyendo los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Ventotene el puerto de ferry se encuentra en la pequeña isla del mismo nombre en el mar Tirreno, frente a la costa de Campania, Italia. Ventotene isla en sí es una isla volcánica y forma parte de las Islas Pontinas.

puerto de Ventotene ha conservado parte de la antigua estructura romana, así como algunas ruinas de las casas y acueductos. Hoy en día, Ventotene se ha ampliado con el fin de manejar más visitantes. pizzerías y tiendas de buceo se alinean el puerto, los visitantes pueden caminar hasta el centro de la ciudad en la Piazza Castello llena de restaurantes y cafés. Ventotene ofrece tres playas principales, Cala Nave siendo el más popular entre los negros de arena y roca afloramientos volcánicos.

Rutas de ferry a Ventotene

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de Ventotene