El puerto de Vieste

  • Vieste Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios en Vieste Ferries con Ferrysavers.

Con Ferrysavers usted puede rápida y fácilmente reservar un ferry barato Vieste por Sicilia, incluyendo los transbordadores a San Nicola Tremiti

Encuentre información sobre ferries baratos Vieste, incluidos los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Vieste

Vieste es una ciudad blanca atractiva que sobresale fuera promontorio más oriental del Gargano en el mar Adriático. Es la capital de Gargano y se sienta encima de la playa más espectacular de la zona, una franja amplia reluciente respaldada por acantilados escarpados blancos y eclipsado por el monolito imponente roca, Scoglio di Pizzomunno. En tiempos antiguos era una ciudad de la pesca ordinaria, pero ahora es un popular destino de playa del Mediterráneo. Nadar y navegar en aguas profundas-azul (ampliamente conocido por su pureza), o bien explorar el castillo y la catedral de la ciudad. La gente local reciben a los turistas y hacer que se sientan cómodos y bienvenidos ya sea en hoteles de Vieste, restaurantes, o lugares de interés histórico, o actividades. Para la última experiencia de Vieste, el paquete de una cesta de picnic y pedir un local de dirigir a su cala escondida favorito.

Llegar a Vieste

Si viaja en coche, tendrá que tomar la carretera SS89. Esto le llevará hasta el final a Vieste. Si viaja desde más lejos en Italia, y luego saltar en el camino A14 a Foggia, donde se puede desactivar en la SS89.

Viajar en tren es factible, pero es más complicado que la conducción. La mejor ruta a tomar sería la de obtener un tren de Foggia y luego otro tren a Manfredonia. Desde aquí se puede coger el autobús a Vieste.<>

Información de las Salidas Vieste Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones de Vieste

Navlib

Via Venezia,, 71019 Vieste FG, Italia.

Puertos y puertos Vieste