Los transbordadores del estado de Washington

  • Los transbordadores del estado de Washington

    Encuentra todo lo que necesita saber sobre los Washington State Ferries aquí con Ferrysavers

¡Una gran noticia! Los transbordadores del estado de Washington va a estar disponible para la reserva con Ferrysavers pronto!

Con Ferrysavers es fácil y conveniente para reservar las travesías en ferry baratos con el Washington State Ferries. Puede utilizar nuestro comparador de precios para encontrar las mejores ofertas disponibles! Reserve su actual estado de Washington Ferries de forma sencilla y segura con Ferrysavers.

Acerca de The Washington State Ferries

Los transbordadores del estado de Washington opera la mayor flota de transbordadores en los Estados Unidos. Hay transbordadores 24 cruzan Puget Sound y sus vías fluviales, que llevan más de 23 millones de pasajeros. De Tacoma, Washington, a Sidney, Columbia Británica, la empresa ejecuta los transbordadores arriba y abajo del sonido, que actúa como una autopista marina para los usuarios comerciales, turistas y viajeros diarios por igual.

FSM opera terminales 20 lo largo de Puget Sound, las islas de San Juan y Sidney, BC Para cada terminal la siguiente información está disponible: la dirección de terminal con foto aérea, mapa de calles y direcciones, Ferry levas por servicios de aparcamiento y la información de la ADA.

Cómo funciona

Poco después de su reserva se ha completado, usted recibirá un billete electrónico de nosotros por correo. Simplemente requieren para imprimirlo y llevarlo con usted mismo.

El estado de Washington Ferries Vela Información y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Los transbordadores del estado de Washington