Ferry de Cairnryan a Belfast

  • Ferry de Cairnryan a Belfast

    Compare compañías de ferry y rutas con Ferrysavers para obtener las mejores ofertas

  • Ferry de Cairnryan a Belfast

    ¡Encuentra excelentes ofertas con Ferrysavers!

Reserve rápidamente Cairnryan barato a los ferries de Belfast aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry de Cairnryan a Belfast es operada únicamente por Stena Line, proporcionando una conexión útil desde Escocia a Irlanda del Norte. Ferrysavers comparará todos los precios y horarios de Cairnryan a Belfast para ayudarlo a encontrar las mejores ofertas, pero además de eso, también compararemos con Cairnryan con Larne y Liverpool Birkenhead con Belfast para ayudarle a llegar a Irlanda del Norte relajado y actualizado, conociéndole consiguió un buen trato.

El precio promedio encontrado por los clientes de Ferrysavers para Cairnryan a Belfast recientemente es £141 Cada camino.

Los transbordadores de Cairnryan a Belfast con Stena Line son cómodos y ofrecen instalaciones modernas para que sus vacaciones comiencen en el momento en que suba a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Stena Line y grandes ofertas para ayudarte a ahorrar en tu viaje.

Vea a continuación los tiempos de ferry y guías detalladas sobre Cairnryan y Belfast.

Cairnryan a Belfast tiempos de ferry

  • Cairnryan a Belfast con Stena Line

    • Calendario
    • hasta 6 cruces por día
    • 2 hrs 15 minutos
    • Stena Line

Información de Cairnryan

El puerto de Cairnryan está a sólo 5 millas de Starnraer y tiene buenas conexiones por carretera a Glasgow y un estacionamiento a largo plazo. Cairnryan es un pequeño pueblo escocés con vistas al lago Ryan, en el suroeste de Escocia, en medio de un paisaje maravilloso. Actualmente Cairnryan es notable por su gran y moderno puerto de transbordadores, y ha sido de vital importancia en la historia marítima, debido a su uso durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la Guerra, el puerto de Cairnryan tenía tres muelles y un ferrocarril militar construido por el ejército que unía la aldea con Stranraer. Estos desarrollos, junto con su posición estratégica de estar más cerca del mar a Irlanda del Norte allanaron el camino para Cairnryan para ser considerado como un puerto escocés vital desde entonces.


Información de Belfast

Titanic Belfast es un lugar 'debe ver' en cualquier viaje a Belfast y se ha convertido en la atracción turística más popular en Irlanda del Norte y uno de los principales puntos de interés de Irlanda. La ciudad en sí fue elegido como una de las ciudades más visitadas de Europa.

el puerto de ferry de Belfast se encuentra en el corazón de la ciudad de Belfast, con acceso fácil y bien señalizado desde todas las rutas principales. Por tanto, el puerto está a sólo unos minutos de todo lo que Belfast tiene para ofrecer; de la animada zona comercial de la notable arquitectura victoriana y la toma de aliento vistas de campo rodante y mares abiertos.

A los pocos minutos de conducción en el ferry puede unirse a la red de autopistas a través de Irlanda del Norte, que te llevan rápidamente en su camino a su destino final, o por qué no quedarse en Belfast y disfrutar de la rica historia cultural de la ciudad y vibrante, ambiente moderno. De un viaje al zoológico para una visita guiada a pie de la ciudad hay algo para captar la atención de todos en un viaje a Belfast, una de las principales ciudades del Reino Unido.

Comentarios recientes

basado en 80 críticas
  • 13 2019 mayo
    Precioso barco, mala elección de bocadillos.
    • Cairnryan a Belfast con Stena Line

      Buen barco limpio (incluso los loos) y el personal muy servicial. Para un barco de este tamaño, había una muy mala selección de sándwiches para nuestro viaje (casi nada de pan integral) que era una pena.

      Revisión por ROBERT , Pareja.

  • 13 2019 mayo
    Altamente recomendado
    • Cairnryan a Belfast con Stena Line

      La travesía fue tan rápida y fluida, el bote fue encantador con mucho que hacer y todo el personal fue muy agradable. Definitivamente volveré a viajar desde este puerto a pesar de que vivo en Manchester.

      Revisión por RACHEL GODDARD, Negocio.

  • 11 2019 mayo
    Ir a una boda
    • Cairnryan a Belfast con Stena Line

      Absolutamente hermosa, toda la experiencia fue increíble. Nos lo pasamos muy bien.

      Revisión por PAULINE HUGHES, Con amigos.

  • 29 2019 abril
    Todo bien
    • Cairnryan a Belfast con Stena Line

      El viaje transcurrió sin problemas y tuvo una buena relación calidad-precio. Solo el hipo fue ingresar una dirección de correo electrónico ligeramente incorrecta al realizar la reserva y la dificultad que siguió al acceder a la cuenta en línea para obtener la referencia de la reserva.

      Revisión por SGalbraith, Familia con niños pequeños.

  • 26 2019 abril
    Stena Line Excelente Aventura
    • Cairnryan a Belfast con Stena Line

      Desde la reserva hasta el viaje, pensamos que Stena Line, la tripulación y el personal hicieron todo lo posible para garantizar que nuestra experiencia fuera inolvidable. Pensamos que nos trataron muy bien en todo momento y nos brindaron mucha ayuda y asistencia para abordar y salir a bordo. Reservamos una habitación en la cubierta 10 y fue mejor que algunas habitaciones de hotel con estrellas 5 en las que he estado en todo el mundo. Recomendaría que si viaja cualquier viaje pague un poco más y disfrute el viaje con stena line. Volveremos pronto.

      Revisión por GUS ROBB, Familia con niños pequeños.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Cairnryan Belfast Puertos de Ferry

  1. Home
  2. Las rutas de ferry
  3. Ferry de Cairnryan a Belfast