Eurotunnel Calais Folkestone

  • EuroTunnel de Calais Folkestone

    Compare compañías y rutas con Ferrysavers para obtener las mejores ofertas

  • Trenes Calais Folkestone

    ¡Encuentra excelentes ofertas con Ferrysavers!

Reserve rápidamente trenes Calais baratos a Folkestone aquí con Ferrysavers. La ruta de Calais a Folkestone es operada únicamente por EuroTunnel que proporciona una conexión útil desde Francia a Inglaterra. Ferrysavers comparará todos los precios y horarios de Calais a Folkestone para ayudarlo a encontrar las mejores ofertas, pero además de eso, también compararemos Calais con Dover y Dunkerque con Dover para ayudarle a llegar a Inglaterra relajado y actualizado, sabiendo que tiene una Gran oferta.

El precio promedio encontrado por los clientes de Ferrysavers para Calais a Folkestone recientemente es £83 Cada camino.

Los trenes de Calais a Folkestone con EuroTunnel son cómodos y ofrecen instalaciones modernas para que sus vacaciones comiencen en el momento en que suba a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios económicos para EuroTunnel y grandes ofertas para ayudarte a ahorrar en tu viaje.

Consulte a continuación los horarios de los trenes y las guías detalladas sobre Calais y Folkestone.

Horarios de ferry de Calais a Folkestone

  • Calais a Folkestone con EuroTunnel

    • Calendario
    • hasta 76 cruces por día
    • 35mins
    • Eurotunnel

Información de Calais

Probablemente el más famoso de los destinos de ferry franceses, Calais ha sido durante décadas sinónimo de vacaciones en Europa. el puerto de ferry Calais es uno de los puertos más activos en Europa con hasta 48 transporta a un día salir de aquí en una de las rutas marítimas más transitadas del mundo. trenes Eurostar salen de la estación Frethun Calais que está cerca de la terminal de Eurotunnel, justo fuera de la salida Calais 42 de la A16.

La ciudad de Calais es la ciudad francesa más cercana a Gran Bretaña y esto hace que sea un puerto de ferry popular para los turistas británicos que se dirigían a Francia y viceversa. La ciudad es rica en patrimonio cultural y tiene una amplia variedad de tiendas y restaurantes franceses tradicionales. La ubicación del puerto de ferry de Calais está situado; a un tiro de piedra del centro de Calais por lo que no tiene que perder ni un minuto de su tiempo.


Información de Folkestone

Folkestone se encuentra en el sudeste de Inglaterra, en la costa sur de Kent. Folkestone es una ciudad turística con playas de arena, un ambiente relajado y hermosos jardines con encanto. Dentro de la ciudad los visitantes pueden encontrar muchos pasatiempos agradables para disfrutar de, por ejemplo, aquellos interesados ​​en los deportes acuáticos pueden practicar windsurf, vela y pesca, mientras que los visitantes interesados ​​en quedarse en tierra pueden jugar a los bolos, o disfrutar de un partido de golf. Los visitantes también pueden utilizar su tiempo en Folkestone para tomar en el impresionante paisaje que rodea la ciudad, siguiendo una de sus pintorescas rutas de ciclismo.

Comentarios recientes

basado en 33 críticas
  • 12 2019 mayo
    Hay una
    • Calais a Folkestone con EuroTunnel

      Como siempre, en mi experiencia, una buena manera eficiente y rápida de cruzar el canal.

      Revisión por Anónimo, Con amigos.

  • 30 2019 abril
    La mejor manera de cruzar
    • Calais a Folkestone con EuroTunnel

      Fácil y relajado, como siempre.

      Revisión por Anónimo, Familia con niños mayores.

  • 26 2019 abril
    ¿Por qué viajar de otra manera?
    • Calais a Folkestone con EuroTunnel

      Yo uso el túnel una vez al año. No mucho PERO cada vez que lo uso aprecio su existencia! Flexibles, limpias, terminales decentes, cruce rápido, personal amable. No es probable que estemos mareados, nunca veamos a un inmigrante ilegal ni nos acosará uno de nosotros en la lista. ¡Por mucho tiempo puede continuar!

      Revisión por Anónimo, Negocio.

  • 09 2019 abril
    Perfecto!
    • Calais a Folkestone con EuroTunnel

      Mucho más fácil que el ferry.

      Revisión por Anónimo, Que viaja sola.

  • 18 de Marzo 2019
    Viaje rápido, conveniente y rentable
    • Calais a Folkestone con EuroTunnel

      Registro fácil, conducir, conducir sin complicaciones o retrasos. No es para el claustrofóbico, pero es la opción más rápida y conveniente. Especialmente si usted está sujeto a ver-enfermedad. Los Ferrysavers realmente me ahorraron algo de dinero, por lo que probablemente los volveré a usar en el futuro.

      Revisión por Anónimo, Con amigos.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos del Eurotunnel de Calais Folkestone

  1. Home
  2. Las rutas de ferry
  3. Eurotunnel Calais Folkestone