Ferry de Dieppe Newhaven

  • Ferry de Dieppe Newhaven

    Compare compañías de ferry y rutas con Ferrysavers para obtener las mejores ofertas

  • Ferry de Dieppe Newhaven

    ¡Encuentra excelentes ofertas con Ferrysavers!

Reserve rápidamente Dieppe barato a ferries Newhaven aquí con Ferrysavers. La ruta del ferry de Dieppe a Newhaven es operada únicamente por DFDS y proporciona una conexión útil desde Francia a Inglaterra. Ferrysavers comparará todos los precios y horarios de Dieppe a Newhaven para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero además, también compararemos con Caen a Portsmouth y Le Havre a Portsmouth para ayudarle a llegar a Inglaterra relajado y fresco, sabiendo que tiene mucho.

El precio promedio encontrado recientemente por los clientes de Ferrysavers para Dieppe a Newhaven es £82 Cada camino.

Los ferries de Dieppe a Newhaven con DFDS son cómodos y ofrecen instalaciones modernas para que sus vacaciones comiencen en el momento en que suba a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios económicos para DFDS y grandes ofertas para ayudarte a ahorrar en tu viaje.

Vea a continuación los tiempos de ferry y guías detalladas sobre Dieppe y Newhaven.

Dieppe a Newhaven tiempos de ferry

  • Dieppe a Newhaven con DFDS

    • Calendario
    • hasta 4 cruces por día
    • de 4hrs
    • DFDS

Información de Dieppe

Dieppe es el puerto ideal para los pasajeros que viajan hacia o desde París, ya que es el puerto más cercano a la famosa capital francesa. Claramente señalizado desde el borde de la ciudad, el puerto ofrece a los pasajeros una alternativa atractiva a Calais.

Dieppe tiene una larga historia marítima y es famoso en Francia y más allá por su comida de mar de primera clase, específicamente sus vieiras que son una especialidad culinaria. La ciudad también es conocida por su festival anual de la cometa, que atrae a miles de turistas a la ciudad cada mes de septiembre para disfrutar de las fiestas y admirar la gran selección de cometas que adornan el cielo.

Situado en una colina en el extremo oeste de la ciudad el Museo del Castillo acoge a una gran variedad de obras de artistas franceses. Muchas de estas obras tienen un tema marítimo en consonancia con las principales industrias de la ciudad.


Información de Newhaven

New Haven es un pequeño pueblo situado a lo largo de la costa sur de Inglaterra. el puerto de ferry de Newhaven está situado en la orilla oriental del río Ouse, y tiene excelentes conexiones al centro de la ciudad y en los pueblos de los alrededores de la zona debido a sus redes de carreteras y ferrocarriles.

casas Newhaven muchos excelentes cafés y bares para los visitantes a relajarse antes de tomar su ferry. Muchos viajeros utilizan Newhaven como un punto de parada en su camino a Francia y más allá, pero el pueblo no es totalmente sin atractivos, muchos visitantes toman el tiempo antes de coger su ferry a dar un paseo por Paradise Park, o hacer un viaje a Newhaven Fort.

Comentarios recientes

basado en 51 críticas
  • 13 Junio 2019
    Transportar
    • Dieppe a Newhaven con DFDS

      Tuvo que cambiar de ferry debido al mal tiempo. Servicio al cliente muy útil.

      Revisión por Anónimo, Pareja.

  • 10 Junio 2019
    Dieppe cruce de Newhaven
    • Dieppe a Newhaven con DFDS

      La cabina no se había limpiado, pero nos dieron una diferente de inmediato y una bebida gratis para compensar. Cabina confortable.

      Revisión por MARTIN DAVIES, Pareja.

  • 08 Junio 2019
    Sin lujos solo eficiente
    • Dieppe a Newhaven con DFDS

      Nuevas sillas para dormir por favor

      Revisión por GEDders , Que viaja sola.

  • 12 2019 mayo
    Mi elección
    • Dieppe a Newhaven con DFDS

      Dieppe-Newhaven es mi cruce favorito, ya que deseo llegar a Brighton o Londres rápidamente sin perder una vida al volante. Mi mejor relación calidad-precio desde 2008

      Revisión por Jean , Pareja.

  • 06 2019 mayo
    Nuestro viaje
    • Dieppe a Newhaven con DFDS

      Viajamos de forma regular, utilizando Dieppe. Estoy discapacitado, así que necesito estar en el ascensor. Me preocupa que más personas parecen estar usando la habilidad de "levantar" y parecen no estar deshabilitadas. Siempre he encontrado personal muy útil y amable. Las instalaciones en Newhaven son limitadas. Espero que con los trabajos de renovación, podamos esperar algo más atractivo.

      Revisión por Londinium , Pareja.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Dieppe Newhaven Puertos de Ferry

  1. Inicio
  2. Las rutas de ferry
  3. Ferry de Dieppe Newhaven