Ferry de Dublín a Liverpool

  • Ferry de Dublín a Liverpool

    Compare compañías de ferry y rutas con Ferrysavers para obtener las mejores ofertas

  • Ferry de Dublín a Liverpool

    ¡Encuentra excelentes ofertas con Ferrysavers!

Reserve rápidamente Dublín barato a ferries de Liverpool aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry de Dublín a Liverpool es operada únicamente por P & O Ferries que proporciona una conexión útil desde Irlanda a Inglaterra. Ferrysavers comparará todos los precios y horarios de Dublín a Liverpool para ayudarlo a encontrar las mejores ofertas, pero además de eso, también compararemos Dublín con Holyhead para ayudarle a llegar a Inglaterra relajado y fresco, sabiendo que tiene un buen precio.

El precio promedio encontrado por los clientes de Ferrysavers para Dublín a Liverpool recientemente es £126 Cada camino.

Los ferries de Dublín a Liverpool con P & O Ferries son cómodos y ofrecen instalaciones modernas para que sus vacaciones comiencen en el momento en que suba a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para P & O Ferries y grandes ofertas para ayudarte a ahorrar en tu viaje.

Vea a continuación los tiempos de ferry y guías detalladas sobre Dublín y Liverpool.

Dublín a Liverpool tiempos de ferry

  • Dublín a Liverpool con P & O Irish Sea Ferries

    • Calendario
    • hasta 2 cruces por día
    • 7 hrs 30 minutos
    • P & O Ferries Mar irlandeses

Información de Dublín

el puerto de ferry de Dublín está situado 2 millas del centro de Dublín. Se puede acceder desde la N1 del Norte, N4 de Occidente y N11 de Wexford / Sur. el puerto de ferry de Dublín está señalizado claramente de todos estos caminos. el puerto de ferry de Dublín cuenta con una moderna terminal de pasajeros con área cálida sala de estar, una cafetería, cajero automático y máquinas expendedoras.

Dublín es la capital de la República de Irlanda (o Eire). Al igual que muchas ciudades europeas, Dublín es una ciudad cosmopolita que cuenta con un rico patrimonio cultural. Dublín es el punto focal de la escena artística irlandesa: de la literatura al teatro sin olvidar la arquitectura y el arte moderno. Dublín también ofrece una vibrante vida nocturna y sigue siendo un destino popular para ir de compras con los grandes distritos comerciales de 5, incluida la famosa calle Grafton con sus boutiques de diseñadores.


Información de Liverpool

El puerto de Liverpool está situado en el río Mersey, cerca del famoso paseo marítimo de Liverpool. La ciudad ha sido durante mucho tiempo el hogar de un gran e histórico puerto de embarque desde el siglo XNXX cuando el rey John le otorgó una carta.

Liverpool es una antigua Capital Europea de la Cultura, y tiene una amplia variedad de cosas que hacer tanto en el centro de la ciudad como cerca del área del puerto. Más adelante a lo largo de la orilla del Mersey, los visitantes encontrarán el famoso muelle de Liverpool, hogar del edificio Royal Liver y del edificio Cunard. Más cerca del centro de la ciudad, los visitantes encontrarán galerías de arte y museos, junto con centros comerciales y restaurantes, y por supuesto muchos sitios dedicados a los hijos más famosos de Liverpool, los Beatles.

Comentarios recientes

basado en 7 críticas
  • 12 Junio 2019
    Turismo
    • Dublín a Liverpool con P & O Irish Sea Ferries

      Todo estaba muy bien, hubiera sido perfecto si solo hubiera una instalación de duchas a bordo sin necesidad de tener que reservar una cabaña solo para ducharse. Siento que una ducha es una necesidad básica que debería estar disponible para todos los pasajeros.

      Revisión por H BASSON, Pareja.

  • 14 2019 abril
    Sacar la tensión de viajar
    • Dublín a Liverpool con P & O Irish Sea Ferries

      agradable viaje relajante, personal amable

      Revisión por ROBERT TRING, Pareja.

  • 02 de Marzo 2019
    Servicio
    • Dublín a Liverpool con P & O Irish Sea Ferries

      Excelente

      Revisión por BIJUMON JOSEPH VATTAMKUZHY, Familia con niños pequeños.

  • 28 Junio 2018
    Residuos aceitosos de grandes salidas de aire
    • Dublín a Liverpool con P & O Irish Sea Ferries

      El personal y la comida eran encantadores, pero una de las razones por las que no voy a utilizar su ferry es que mi automóvil, recientemente limpiado y pulido para el viaje, fue arruinado por una capa de residuos aceitosos de las rejillas de ventilación cercanas a él. Esto sucedió en el camino de regreso también, y no solo a mi auto sino a otros más caros cerca de mí.

      Revisión por VALLINO FALLON, Pareja.

  • 24 Junio 2018
    Efectivo durante la noche
    • Dublín a Liverpool con P & O Irish Sea Ferries

      Limpio y cómodo. Buena cena buffet ... mucho para elegir y comer. Atiende a los conductores de camiones. Ahorra tiempo. Muy temprano se despierta y desayuna. En general vale la pena.

      Revisión por RMM, Pareja.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Dublin Ferry Ports

  1. Inicio
  2. Las rutas de ferry
  3. Ferry de Dublín a Liverpool