El puerto de East Cowes

  • East Cowes Ferried

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Actualmente no es posible reservar ferries baratos en East Cowes con Ferrysavers, pero estamos trabajando duro para tenerlos disponibles para reservar pronto.

Sin embargo, con Ferrysavers se pueden encontrar ofertas de barcos ferry desde los puertos cercanos de Fishbourne y Ryde, y puede comparar los precios de los ferries entre la Isla de Wight e Inglaterra utilizando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real, donde puede buscar por ruta, hora y operador para encontrar el cruce de ferry más económico.

East Cowes se encuentra en la costa norte de la isla de Wight, en la orilla oriental del río Medina. En el lado opuesto del río está la ciudad de Cowes. Cowes se divide por el río en East Cowes y West Cowes y estos dos están conectados por un sistema de transbordadores de cadena conocido como el Puente Flotante de Cowes, operado por el Consejo de la Isla de Wight.

East Cowes alberga dos de las antiguas residencias de la reina Victoria y el príncipe Alberto; Casa Osborne y Castillo Norris. El príncipe Alberto tuvo una gran influencia en la arquitectura de la zona, especialmente la de la Iglesia de St. Mildred en Whippingham.

Rutas en ferry a East Cowes

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Haga clic para ver el mapa

Puertos del puerto de ferries de East Cowes

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de East Cowes