Fred Olsen expreso

  • Fred Olsen Ferry

    Reserve sus transbordadores en y alrededor de las islas Canarias con Ferrysavers!

  • Canarias

    Examinar nuestra gama de tarifas de las Islas Canarias!

Con la Ferrysavers usted puede fácilmente reservar ferries Fred Olsen Express en las Islas Canarias y sus alrededores. Con Fred Olsen Express, puede tomar un ferry a barato Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, y también Santa Cruz de Tenerife.

Con Ferrysavers podrá encontrar fácilmente rutas y servicios baratos alternativos usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima, o se puede comparar ofertas de ferry entre las islas Canarias. Para los operadores alternativos a Fred Olsen expreso consulte los enlaces a Acciona Trasmediterranea.

Fred Oslen expreso

Fred Olsen Express cubre las rutas 5 entre las Islas Canarias, transportando más de 2,700,000 a pie, automóviles 550,000 y más de 200,000 cada año. Fred Olsen Express es parte de Fred Olsen & Co., la compañía naviera que también es propietaria de Fred Olsen Cruises y Fred Olsen Tankers. Fred Olsen se estableció por primera vez en La Gomera en 1904 y creó rutas de envío para exportar los cultivos de tomate y plátano a Europa. El servicio de ferry se estableció en 1974, y ahora tiene rutas a todos los 7 de las islas en Canarias.

Fred Olsen Express opera una, sin embargo, un servicio rápido de calidad con catamaranes y 4 1 trimarán (la más grande del mundo), que normalmente ofrece una selección de bares o cafeterías a bordo, así como terrazas y salones confortables, con algunos transbordadores tener línea aérea- asientos de estilo.

Ferries de Fred Olsen Ferries

  • Huelva a Santa Cruz de Tenerife con

    • Calendario
    • hasta 2 cruces por semana
    • 1day 19hrs y 30mins

Comentarios recientes

basado en 5 críticas
  • 10 2019 abril
    Viaje fácil
    • Los Cristianos a San Sebastián de La Gomera con Fred Olsen

      Este es el año 7 que utiliza este cruce en ferry a La Gomera desde Los Cristianos y siempre ha sido un viaje sin estrés. Fred Olsen siempre llega tarde a la hora de liberar el horario del ferry con antelación y esto causa problemas al coordinar la reserva de vuelos con mucha antelación.

      Revisión por MICHAEL LEGGATT, Pareja.

  • 01 2019 abril
    Usuario primerizo
    • Los Cristianos a San Sebastián de La Gomera con Fred Olsen

      Tenerife a La Gomera. No hay un autobús de servicio público al puerto, lo que dificulta la vida si tiene equipaje. Hay una gran facilidad para colocar el equipaje en un casillero de almacenamiento móvil que se descarga al final del viaje - una gran idea - solo recuerde que la tarifa de E1 no es reembolsable, por lo que en cualquier momento que desee obtener algo del casillero antes de la salida cuesta 1 Euro. El registro es muy sencillo, si se reserva con antelación, simplemente escanean su pasaporte. Muy pocas salidas al día, así que no te puedes perder. ¡Temible música de fondo mientras el barco está cerca del puerto! La calidad del café a bordo, en vasos de papel, deja mucho que desear.

      Revisión por PHILIP MAYNARD, Pareja.

  • 25 Junio 2018
    Corto y dulce
    • Corralejo a Playa Blanca con Fred Olsen

      Muy buen viaje y gran valor por su dinero. Te usaré de nuevo.

      Revisión por Janice carter, Pareja.

  • 25 Junio 2018
    Corto pero dulce
    • Corralejo a Playa Blanca con Fred Olsen

      Viajé en esta ruta varias veces, pero este viaje reciente fue sin duda la mejor navegación y la mejor relación calidad-precio. Bien hecho y definitivamente te volveré a usar. Gracias Ferrysavers.co.uk

      Revisión por Janice linda carter, Pareja.

  • 15 2017 diciembre
    Fácil de reservar y abordar y un cruce muy agradable
    • Los Cristianos a San Sebastián de La Gomera con Fred Olsen

      Revisión por Anónimo, Negocio.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos Fred Olsen exprés

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Fred Olsen expreso