Harwich Hook of Holland Ferry

  • Harwich Hook of Holland Ferry

    Compare compañías de ferry y rutas con Ferrysavers para obtener las mejores ofertas

  • Harwich Hook of Holland Ferry

    ¡Encuentra excelentes ofertas con Ferrysavers!

Reserve rápidamente ferries económicos de Harwich a Hook of Holland aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry de Harwich a Hook of Holland está operada únicamente por Stena Line, que proporciona una conexión útil desde Inglaterra a Holanda. Ferrysavers comparará todos los precios y horarios de Harwich a Hook of Holland para ayudarlo a encontrar las mejores ofertas y llegar a Holland relajado y actualizado, sabiendo que tiene un buen precio.

El precio promedio encontrado recientemente por los clientes de Ferrysavers para Harwich a Hook of Holland es £151 Cada camino.

Los transbordadores de Harwich a Hook of Holland con Stena Line son cómodos y ofrecen instalaciones modernas para que sus vacaciones comiencen en el momento en que suba a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Stena Line y grandes ofertas para ayudarte a ahorrar en tu viaje.

Vea a continuación los tiempos de ferry y guías detalladas sobre Harwich y Hook of Holland.

Harwich a Hook of Holland tiempos de ferry

  • Harwich a Hook of Holland con Stena Line

    • Calendario
    • hasta 2 cruces por día
    • desde 7 horas 15 minutos
    • Stena Line

Información de Harwich

Harwich se encuentra en Essex en la costa sur este de Inglaterra, y está entre el grupo de los puertos conocidos como el refugio que se encuentra en la costa del Mar del Norte. Harwich está situado en el distrito de licitación con los lugares famosos como Ipswich y Colchester cerca. La posición de Harwich en los estuarios de los ríos Orwell y Stour, y su utilidad como el único fondeadero seguro entre los ríos Támesis y Humber significar que la ciudad ha tenido una larga historia de importancia marítima, tanto para el envío civil y militar.

En 1657 puerto de Harwich se convirtió en una base naval y llegó a ser muy fortificada, con el Reducto Harwich y Beacon Hill de la batería, el Reducto sigue siendo hoy en día y está abierto para los visitantes a explorar. Junto con esto, la parte antigua de la ciudad que ahora es un área de conservación con un número de edificios históricos es bien vale la pena una visita, mientras que en Harwich.


Información de Hook of Holland

El gancho del puerto de ferry Holanda está situado cerca de la estación de asilo Hoek van Holland y es de fácil acceso siguiendo el A20 / N20 procedente de Rotterdam.

El gancho de Holanda se encuentra en la costa norte y el banco del Mar del Norte del canal de navegación Nieuwe Waterweg. El gancho de Holanda es considerado como un distrito de Rotterdam y ofrece fácil acceso a esta ciudad cultural, así como Ámsterdam. Mientras que estas famosas ciudades podrían considerarse la razón principal para visitar el gancho de Holanda, la propia ciudad es el hogar de algunas de las fabulosas playas y un ambiente relajante.

Comentarios recientes

basado en 65 críticas
  • 19 Junio 2019
    Climas cálidos.
    • Harwich a Hook de Holanda con Stena Line

      En una tarde soleada, nuestro barco abandonó el paraíso que era el Hook of Holland con sus palmeras datileras, sus paisajes verdes y su distintiva arquitectura vernácula moderna. A medida que nuestro transporte cobraba impulso hacia la isla sceptred que es para siempre Inglaterra, mi corazón se hinchó con la anticipación de la llegada a la tierra. Esto se llevó a cabo debidamente en el momento programado, después de lo cual abrazamos los baches de Blighty de regreso a la región central. Justo el Schnitzel en la salida era papilla reconstituida bruta. La señalización de la carretera en el Hook of Holland al barco es completamente confusa. También nuestros mapas actualizados de navegación por satélite de Garmin nos enviaron a la terminal de carga y todo tipo de otros lugares. Todo su personal era sonriente y servicial.

      Revisión por MICHAEL JANSEN, Con amigos.

  • 19 Junio 2019
    Viaje a Hook of Holland
    • Harwich a Hook de Holanda con Stena Line

      Pensé que el barco estaba muy limpio y las cabañas eran de primera clase. Definitivamente navegaría con Stena Lines de nuevo.

      Revisión por JOHN HAYES, Pareja.

  • 16 Junio 2019
    Excelente
    • Harwich a Hook de Holanda con Stena Line

      Embarque muy rápido con buenas indicaciones del personal. Ambos nos sorprendimos con la calidad y limpieza de las cabañas.

      Revisión por ANN GARLICK, Pareja.

  • 16 Junio 2019
    vacaciones
    • Harwich a Hook de Holanda con Stena Line

      Buen comienzo de nuestras vacaciones ... limpio, cómodo y eficiente ... ¿consideraría navegar desde un puerto más cercano a Escocia ... o incluso a Escocia, ya que fue un largo viaje en automóvil ...!

      Revisión por ALISON MEEN, Pareja.

  • 02 Junio 2019
    Una buena experiencia
    • Harwich a Hook de Holanda con Stena Line

      Como esta fue mi primera experiencia de viaje a bordo, encontré que toda la experiencia, desde el principio hasta el final, fue una forma muy relajante y pacífica de viajar, encontrando lo que necesitaba con las informaciones en carteles y preguntando a los miembros del personal.

      Revisión por MIGUEL , Que viaja sola.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Harwich Hook of Holland Puertos de Ferry

  1. Inicio
  2. Las rutas de ferry
  3. Harwich Hook of Holland Ferry