Holyhead Dublin Ferry

  • Holyhead Dublin Ferry

    Compare compañías de ferry y rutas con Ferrysavers para obtener las mejores ofertas

  • Holyhead Dublin Ferry

    ¡Encuentra excelentes ofertas con Ferrysavers!

Reserve rápidamente Holyhead barato a ferries de Dublín aquí con Ferrysavers. La ruta del ferry de Holyhead a Dublín es operada por las compañías de ferry 2, Irish Ferries y Stena Line, que proporcionan una conexión útil desde Gales a Irlanda. Ferrysavers comparará todos los precios y horarios de Holyhead con Dublín para ayudarlo a encontrar las mejores ofertas, pero además, también compararemos Liverpool con Dublín para ayudarle a llegar a Irlanda relajado y renovado, sabiendo que tiene un buen precio.

El precio promedio más bajo para Holyhead a Dublín encontrado recientemente por los clientes de Ferrysavers es con Stena Line, y es £157 Cada camino.

Cualquiera que sea la compañía de ferry que elijas, encontrarás modernas instalaciones y altos niveles de confort a bordo de tu ferry de Holyhead a Dublín. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Irish Ferries y Stena Line y grandes ofertas para ayudarte a ahorrar en tu viaje.

Vea a continuación los tiempos de ferry y guías detalladas sobre Holyhead y Dublín.

Hora del ferry de Holyhead a Dublín

  • Holyhead a Dublín con Stena Line

    • Calendario
    • hasta 4 cruces por día
    • 3 hrs 15 minutos
    • Stena Line

Información de Holyhead

Holyhead se encuentra en el condado de Anglesey, en el norte de Gales, y es la ciudad más grande del condado, aunque no es la ciudad del condado o está en la isla de Anglesey. En cambio, Holyhead está conectado a Anglesey por el Four Mile Bridge, así como a una calzada que lleva el A55 y la línea de ferrocarril. Holyhead tiene muchas atracciones para entretener a los visitantes, como centros comerciales y la iglesia de St. Cybi; el área local también está llena de muchos sitios prehistóricos asombrosos para explorar incluyendo una atalaya romana.


Información de Dublín

el puerto de ferry de Dublín está situado 2 millas del centro de Dublín. Se puede acceder desde la N1 del Norte, N4 de Occidente y N11 de Wexford / Sur. el puerto de ferry de Dublín está señalizado claramente de todos estos caminos. el puerto de ferry de Dublín cuenta con una moderna terminal de pasajeros con área cálida sala de estar, una cafetería, cajero automático y máquinas expendedoras.

Dublín es la capital de la República de Irlanda (o Eire). Al igual que muchas ciudades europeas, Dublín es una ciudad cosmopolita que cuenta con un rico patrimonio cultural. Dublín es el punto focal de la escena artística irlandesa: de la literatura al teatro sin olvidar la arquitectura y el arte moderno. Dublín también ofrece una vibrante vida nocturna y sigue siendo un destino popular para ir de compras con los grandes distritos comerciales de 5, incluida la famosa calle Grafton con sus boutiques de diseñadores.

Comentarios recientes

basado en 74 críticas
  • 26 November 2018
    Excelente servicio y envío, pero muy caro
    • Holyhead a Dublín con Stena Line

      Viajamos en un viaje de negocios de regreso, con un automóvil, y ambos barcos eran excelentes y el personal de Stena era ejemplar. Sin embargo, el costo fue muy alto en comparación con, por ejemplo, los cruces de canal largo de Brittany Ferries. Tuvimos que usar el acuerdo de horas de 36 para obtener el precio a un nivel asequible. Si hubiera sido más barato, nos hubiéramos quedado en Irlanda por un par de días de descanso después del trabajo que teníamos que hacer. Tanto los puertos de Holyhead como los de Dublín son vertederos absolutos y algo que se debe pasar lo más rápido posible.

      Revisión por Anónimo, Negocio.

  • 25 November 2018
    Nuestro viaje
    • Holyhead a Dublín con Stena Line

      Comida muy pobre. Comí pollo al curry, así que no estaba comestible. Mis amigos comieron pescado y papas fritas y batieron sobre guisantes blandos cocidos.

      Revisión por MICHAEL SWEENEY, Con amigos.

  • 25 November 2018
    La peor comida de todos los tiempos.
    • Holyhead a Dublín con Irish Ferries

      Terrible comida terrible.

      Revisión por KEVIN DOYLE, Que viaja sola.

  • 22 November 2018
    El bien y el mal
    • Holyhead a Dublín con Irish Ferries

      Viajamos en el Epsilon, que no fue muy bueno ya que tenía muy poco para mantenernos entretenidos en el viaje. Había televisores 2 encendidos sin sonido! ¿Por qué? El golf estaba en una televisión que algunas personas querían ver pero no podían disfrutar debido a que no hay sonido. La otra televisión tenía otro canal encendido, de nuevo sin sonido y estaba posicionado muy mal para ver de todos modos. Sería mejor tener una pantalla grande con sonido y tal vez una película para mantener a la gente entretenida. Estábamos muy aburridos en este viaje, especialmente porque no estaba ocupado con pasajeros. Al volver, estábamos en el Oscar Wilde, que era mucho mejor, ya que era más grande, tenía más restaurantes, cafés y tiendas, así que había más lugares para caminar. El personal está bien y se envía muy cómodo.

      Revisión por Mantenerse al margen, Pareja.

  • 27 Septiembre 2018
    Buen fin de semana
    • Holyhead a Dublín con Stena Line

      Tenía un bonito ferry de ida y vuelta desde Dublín y un personal amable.

      Revisión por David Smith, Pareja.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Holyhead Dublin Ferry Ports

  1. Inicio
  2. Las rutas de ferry
  3. Holyhead Dublin Ferry