Gancho de Holland Harwich Ferry

  • Gancho de Holland Harwich Ferry

    Compare compañías de ferry y rutas con Ferrysavers para obtener las mejores ofertas

  • Gancho de Holland Harwich Ferry

    ¡Encuentra excelentes ofertas con Ferrysavers!

Reserve rápidamente el Hook of Holland barato en los ferries de Harwich con Ferrysavers. La ruta del ferry de Hook of Holland a Harwich es operada únicamente por Stena Line, que proporciona una conexión útil desde Holanda a Inglaterra. Ferrysavers comparará todos los precios y horarios de Hook of Holland a Harwich para ayudarlo a encontrar las mejores ofertas y llegar a Inglaterra relajado y fresco, sabiendo que tiene una gran oferta.

El precio promedio encontrado por los clientes de Ferrysavers para Hook of Holland a Harwich recientemente es £155 Cada camino.

Hook of Holland a los transbordadores de Harwich con Stena Line son cómodos y ofrecen instalaciones modernas para que sus vacaciones comiencen en el momento en que suba a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Stena Line y grandes ofertas para ayudarte a ahorrar en tu viaje.

Vea a continuación los tiempos de ferry y guías detalladas sobre Hook of Holland y Harwich.

Hook of Holland a Harwich tiempos de ferry

  • Gancho de Holanda a Harwich con Stena Line

    • Calendario
    • hasta 2 cruces por día
    • desde 6 horas 30 minutos
    • Stena Line

Información de Hook of Holland

El gancho del puerto de ferry Holanda está situado cerca de la estación de asilo Hoek van Holland y es de fácil acceso siguiendo el A20 / N20 procedente de Rotterdam.

El gancho de Holanda se encuentra en la costa norte y el banco del Mar del Norte del canal de navegación Nieuwe Waterweg. El gancho de Holanda es considerado como un distrito de Rotterdam y ofrece fácil acceso a esta ciudad cultural, así como Ámsterdam. Mientras que estas famosas ciudades podrían considerarse la razón principal para visitar el gancho de Holanda, la propia ciudad es el hogar de algunas de las fabulosas playas y un ambiente relajante.


Información de Harwich

Harwich se encuentra en Essex en la costa sur este de Inglaterra, y está entre el grupo de los puertos conocidos como el refugio que se encuentra en la costa del Mar del Norte. Harwich está situado en el distrito de licitación con los lugares famosos como Ipswich y Colchester cerca. La posición de Harwich en los estuarios de los ríos Orwell y Stour, y su utilidad como el único fondeadero seguro entre los ríos Támesis y Humber significar que la ciudad ha tenido una larga historia de importancia marítima, tanto para el envío civil y militar.

En 1657 puerto de Harwich se convirtió en una base naval y llegó a ser muy fortificada, con el Reducto Harwich y Beacon Hill de la batería, el Reducto sigue siendo hoy en día y está abierto para los visitantes a explorar. Junto con esto, la parte antigua de la ciudad que ahora es un área de conservación con un número de edificios históricos es bien vale la pena una visita, mientras que en Harwich.

Comentarios recientes

basado en 14 críticas
  • 09 Junio 2019
    Viaje a Harwich
    • Gancho de Holanda a Harwich con Stena Line

      El viaje fue bueno.

      Revisión por CHRIS HOLLAND, Que viaja sola.

  • 06 Junio 2019
    Cargando bay stsff
    • Gancho de Holanda a Harwich con Stena Line

      Si hubiera hecho lo que el personal de carga me había indicado, habría golpeado un cartel en el techo y dañado mi caravana.

      Revisión por PETER HOYLE, Familia con niños pequeños.

  • 10 2019 mayo
    Motorhomer
    • Gancho de Holanda a Harwich con Stena Line

      Toda la experiencia, desde el registro hasta el desembarque, fue muy fácil, incluso con una autocaravana larga de 9m. El alojamiento a bordo era de muy buen nivel y me dio una buena noche de sueño. La comida era normal a buena en términos de estándar, pero dado que era solo la cena y el desayuno, era lo suficientemente feliz.

      Revisión por Anónimo, Que viaja sola.

  • 01 2019 mayo
    De vuelta a casa
    • Gancho de Holanda a Harwich con Stena Line

      Todo genial, excepto por las ridículas colas de aduanas del Reino Unido en Harwich. ¡Tómate mucho tiempo para ver un pasaporte! Dios ayude a los viajeros si salimos de Europa y las costumbres realmente tienen que hacer algo realista.

      Revisión por STEPHEN COX, Pareja.

  • 12 2019 abril
    Manera civilizada de viajar.
    • Gancho de Holanda a Harwich con Stena Line

      Normalmente viajo en avión, pero esto fue una revelación. No hay búsquedas de cadáveres, nadie intenta venderte cosas que no quieres por un precio excesivo. Y muy buen valor para dos.

      Revisión por Anónimo, Pareja.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Gancho de los puertos de ferry de Holland Harwich

  1. Inicio
  2. Las rutas de ferry
  3. Gancho de Holland Harwich Ferry