Islay Ferry

  • Islay

    ¡Reserve su ferry barato desde y hacia Islay con Ferrysavers!

  • Islay

    ¡Experiencia mágica con nuestras tarifas de ferry baratas hacia y desde Islay con Ferrysavers!

Con la Ferrysavers puedes encontrar fácilmente tu ferry barato ideal a Islay. Sin embargo, hay dos puertos en la isla: Port Askaig y Port Ellen. Sea cual sea el puerto desde el que viaje, puede obtener la mejor oferta con Ferrysavers.

Utilice el formulario de reserva de arriba para encontrar la última información sobre ferries Islay baratos, incluidos los precios de los boletos, los tiempos de cruce y la disponibilidad con Ferrysavers.

Sobre Islay

Islay, es parte de las Hébridas meridionales. Es famoso por sus destilaciones de whisky 8, la vida silvestre y el paisaje escénico salvaje. La isla a veces se llama la "Reina de las Hébridas". Si te estás preguntando, pronuncias la isla "ojo-la" en lugar de "ojo-lay".

La mayoría de las destilerías - Bruichladdich, Bowmore, Laphroaig, Lagavulin, Caol Ila, Bunnahabhain y Ardbeg ofrecen recorridos en los que podrá probar algunos de los productos e incluso comprarlos a un precio reducido. Consulte los sitios web respectivos de cada destilería para conocer el horario de apertura y obtener más información.

Si eres del tipo activo, también puedes participar en golf, ciclismo, pesca, equitación y senderismo en la isla. El verano es, sin duda, el período más popular para visitar, pero la primavera también es popular. Debido a que es una isla, el clima es bastante templado: rara vez se ve nieve al nivel del mar y las heladas son leves y de corta duración. Sin embargo, la isla puede ventilarse.

Con tanto que ver y hacer en la isla, una visita realmente vale la pena, así que ¿por qué no reservar su visita hoy ?.

Rutas de ferry a Islay

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. Islay Ferry