El puerto de Oban

  • Oban Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Con la Ferrysavers usted puede fácilmente reservar un ferry barato Oban.

Usted puede encontrar ofertas de ferry baratos y comparar los precios de los transbordadores alrededor de Escocia y sus islas utilizando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real, donde se puede buscar por ruta, la hora y el operador para encontrar su travesía en ferry ganga perfecta.

Oban

Oban es una ciudad en el oeste de Escocia y el `capital de marisco no oficial de Escocia'. El puerto de Oban está situado al noroeste de la ciudad, y ofrece ferries a Escocia, además de ser el puerto de ferrys hacia el oeste de Escocia.

A pesar de una pequeña ciudad, el puerto de Oban es el centro de la mayoría de las vidas con su comercio pesquero ocupado que le ha dado su 'capital marisco de Escocia' título. A partir de aquí, se puede tomar un pequeño barco para tratar de ver focas, delfines, frailecillos, águilas, el tiburón peregrino y las ballenas! O para los más aventureros, tomar un kayak en el mar y explorar lo que hace tan grande Oban.

Rutas de ferry a Oban

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Haga clic para ver el mapa

Las direcciones Oban

Caledonian MacBrayne

La terminal de ferrys, Oban, PA34 4LE, Escocia.

Puertos y puertos Oban

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de Oban