Ferry Portsmouth Le Havre

  • Ferry Portsmouth Le Havre

    Compare compañías de ferry y rutas con Ferrysavers para obtener las mejores ofertas

  • Ferry Portsmouth Le Havre

    ¡Encuentra excelentes ofertas con Ferrysavers!

Reserve rápidamente Portsmouth barato a los ferries de Le Havre aquí con Ferrysavers. La ruta del ferry de Portsmouth a Le Havre es operada únicamente por Brittany Ferries que proporciona una conexión útil desde Inglaterra a Francia. Ferrysavers comparará todos los precios y horarios de Portsmouth a Le Havre para ayudarlo a encontrar las mejores ofertas, pero además de eso, también compararemos con Newhaven a Dieppe y Portsmouth a Caen para ayudarle a llegar a Francia relajado y actualizado, sabiendo que tiene mucho.

El precio medio encontrado recientemente por los clientes de Ferrysavers para Portsmouth a Le Havre es £156 Cada camino.

Los ferries de Portsmouth a Le Havre con Brittany Ferries son cómodos y ofrecen instalaciones modernas para que sus vacaciones comiencen en el momento en que suba a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Brittany Ferries y grandes ofertas para ayudarte a ahorrar en tu viaje.

Vea a continuación los tiempos de ferry y guías detalladas sobre Portsmouth y Le Havre.

Horarios de ferry de Portsmouth a Le Havre

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Información de Portsmouth

Uno de los puertos más activos y más importantes de Inglaterra, el puerto de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra y gracias a las redes de autobuses locales y el sistema de carreteras es sólo un corto trayecto del centro de la ciudad. Uno de los puertos más grandes y concurridos del Reino Unido, Portsmouth tiene una serie de instalaciones para pasajeros, incluyendo una cafetería, bar, cambio de divisas, cajeros automáticos y 516 espacio de aparcamiento de varias plantas.

Portsmouth es la única ciudad en Inglaterra para haber sido construido en una isla, y la ciudad es también el hogar histórico de la Royal Navy y tiene más antiguo, dique seco aún en funcionamiento del mundo. diques secos de la ciudad atraen a muchos visitantes, ya que actualmente albergan tres acorazados británicos, el más famoso de ellos, el HMS Victory. Pero las atracciones de Portsmouth no se limitan a los diques secos y Centro Naval, sus casas frente al mar, la torre Spinnaker, una amplia variedad de tiendas y boutiques, así como muchos restaurantes y cafés para los visitantes a relajarse y descansar en.


Información de Le Havre

el puerto de ferry Le Havre es uno de los puertos de pasajeros más grande de Francia. el puerto de ferry Le Havre está situado a poca distancia del centro de la ciudad y está muy bien indicado en toda la ciudad. Fundada en 1517, Le Havre ha crecido hasta convertirse en el puerto 2nd más grande de Francia y está cerca de París en sólo un par de horas en coche.

Situado en la zona portuaria de Le Havre, Hangar 22 es un museo marítimo que ofrece una visión completa de la historia de la navegación de Francia. Quartier St Francois, también situado en la zona muelles de Le Havre es el centro de la industria pesquera de Le Havre y el hogar de premiados restaurantes de mariscos. La principal calle comercial de Le Havre es la avenida Rene Coty, que también está cerca del centro de Rene Coty compras. Este centro comercial de nivel 3 es el hogar de más de 70 tiendas y boutiques.

Comentarios recientes

basado en 25 críticas
  • 03 July 2018
    Sorprendentemente bueno
    • Portsmouth a Le Havre con Brittany Ferries

      Aparte de un poco de embarque tardío y salida de Portsmouth. Encantadora y cómoda cabaña con baño. La gran temperatura en la cabina y un cruce suave facilitaban dormir bien. Pequeño restaurante pero buena comida a precios razonables a la vuelta de Francia. ¡Y los muchachos también pudieron ver el fútbol en el bar!

      Revisión por JACQUELINE WALKER-SUTTON, Pareja.

  • 02 July 2018
    Viaje en ferry a francia
    • Portsmouth a Le Havre con Brittany Ferries

      En general las cosas fueron bien cabinas muy básicas y sofocantes.

      Revisión por BARRINGTON HILL, Pareja.

  • 27 2018 junio
    Cruce de ferry
    • Portsmouth a Le Havre con Brittany Ferries

      buen servicio todo el año

      Revisión por Paul hurs, Pareja.

  • 26 2018 junio
    Gran ruta
    • Portsmouth a Le Havre con Brittany Ferries

      Positivos El mejor ferry en términos de valor para el dinero al visitar Normandía. Las cabañas son muy cómodas para el cruce nocturno y siempre hay muchos asientos para el cruce de la tarde. El menú es bueno y la comida es siempre fresca. El personal es en su mayoría acogedor. Los negativos. El bar es demasiado pequeño y la cola es caótica. Teniendo en cuenta que la mayoría de los pasajeros son del Reino Unido, ¡siempre se quedan sin té, especialmente en el desayuno! ¡Un inglés debe tomar su té por la mañana! Sé que el ferry es pequeño en términos actuales, pero Duty Free Shop es demasiado pequeño y solo puede acomodar a dos personas a la vez. Seguiremos utilizando esta ruta a pesar de los negativos.

      Revisión por Casa de sonas, Pareja.

  • 24 2018 junio
    ¡Excelente!
    • Portsmouth a Le Havre con Brittany Ferries

      Excelente relación calidad-precio. La comida disponible a bordo fue muy agradable, y no demasiado cara. Dormimos en una cabaña, que era muy espaciosa y cómoda, con excelentes instalaciones de ducha.

      Revisión por DAVID ARMSTRONG, Familia con niños pequeños.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Portsmouth Le Havre Puertos de Ferry

  1. Inicio
  2. Las rutas de ferry
  3. Ferry Portsmouth Le Havre