Ferry Rosslare Fishguard

  • Ferry Rosslare Fishguard

    Compare compañías de ferry y rutas con Ferrysavers para obtener las mejores ofertas

  • Ferry Rosslare Fishguard

    ¡Encuentra excelentes ofertas con Ferrysavers!

Reserve rápidamente Rosslare barato a los ferries Fishguard aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry de Rosslare a Fishguard es operada únicamente por Stena Line, que proporciona una conexión útil desde Irlanda a Gales. Ferrysavers comparará todos los precios y horarios de Rosslare a Fishguard para ayudarlo a encontrar las mejores ofertas, pero además de eso, también compararemos con Rosslare y Pembroke para ayudarlo a llegar a Gales relajado y fresco, sabiendo que tiene un buen precio.

El precio promedio encontrado recientemente por los clientes de Ferrysavers para Rosslare a Fishguard es £147 Cada camino.

Los transbordadores Rosslare a Fishguard con Stena Line son cómodos y ofrecen instalaciones modernas para que sus vacaciones comiencen en el momento en que suba a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Stena Line y grandes ofertas para ayudarte a ahorrar en tu viaje.

Vea a continuación los tiempos de ferry y guías detalladas sobre Rosslare y Fishguard.

Rosslare a Fishguard tiempos de ferry

  • Rosslare a Fishguard con Stena Line

    • Calendario
    • hasta 2 cruces por día
    • 3 hrs 15 minutos
    • Stena Line

Información de Rosslare

Situado en el extremo sudeste de Irlanda, Rosslare es un puerto muy concurrido, con conexiones frecuentes con el Reino Unido y Europa y con muchas instalaciones, que incluyen un restaurante, un bar, salones, áreas de juego y una oficina de cambio. El área del puerto tiene muchos alojamientos y restaurantes, y el puerto es una excelente puerta de entrada al este, sureste, oeste, suroeste y región central a través de la red de carreteras N11 / N25, con el N25 que lleva directamente al puerto.

Rosslare es un popular destino turístico, gracias principalmente a las 300 + horas de sol que recibe en comparación con el resto de Irlanda y la gloriosa playa de Bandera Azul, a menudo repleta de veraneantes durante los meses de verano. También hay muchas opciones de deportes acuáticos, con surf, vela y windsurf todas las actividades populares. Para ayudarlo a relajarse, Rosslare es el hogar de excelentes restaurantes especializados en productos locales y también de excelentes campos de golf.


Información de Fishguard

Situado en el norte de Pembrokeshire en Gales, Fishguard es una ciudad portuaria costera que conecta el Principado a Irlanda. El puerto de ferry Fishguard no se encuentra dentro de los límites de la ciudad, pero en realidad se encuentra aproximadamente a una milla de la carretera en la localidad de Goodwick. Fishguard está rodeado de una amplia variedad de coloridas flores silvestres, aves y hermoso paisaje, y por lo tanto es un destino ideal para aquellos que disfrutan de la vida silvestre y la naturaleza, así como vistas pintorescas e impresionantes.

El área circundante de la ciudad ofrece muchos paseos fabulosos por la naturaleza y rutas de senderismo que permiten a los visitantes disfrutar de los hermosos paisajes de la costa de Gales. La ciudad también alberga el tapiz Fishguard que representa la historia de una fuerza de soldados franceses que desembarcaron cerca de Fishguard durante la última invasión de Inglaterra hasta su rendición a los ingleses en Fishguard unos días después.

Comentarios recientes

basado en 10 críticas
  • 03 Junio 2019
    ferry desde Irlanda a Gales
    • Rosslare a Fishguard con la línea de Stena

      Fácil embarque - transición sin problemas - sin problemas - excelente manera de viajar

      Revisión por GEORGE CRAIG, Pareja.

  • 13 2019 mayo
    pequeño descanso
    • Rosslare a Fishguard con la línea de Stena

      El personal era muy educado y amable. Aunque no teníamos una comida a bordo, la comida se veía apetitosa.

      Revisión por JOHN EVANS, Pareja.

  • 26 de Marzo 2019
    Volviendo a casa desde Irlanda
    • Rosslare a Fishguard con la línea de Stena

      La carga fue rápida y eficiente, muchos asientos a bordo. El capitán se mantuvo en el horario y fue un cruce suave. Definitivamente usaré a Stena de nuevo.

      Revisión por MICHAEL CHURCHILL, Pareja.

  • Enero 14 2019
    Escapada rápida
    • Rosslare a Fishguard con la línea de Stena

      Embarque y desenganche muy eficientes y sin complicaciones. Excelentes instalaciones

      Revisión por Anónimo, Pareja.

  • 21 Septiembre 2018
    Un viaje agradable
    • Rosslare a Fishguard con la línea de Stena

      Tiempo - calma. Ferry - confiable. Empresa -, bien.

      Revisión por Anónimo, Pareja.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Rosslare Fishguard Puertos de Ferry

  1. Inicio
  2. Las rutas de ferry
  3. Ferry Rosslare Fishguard