El puerto de Swansea

  • Swansea Ferries

    Actualmente no disponible. Encuentra una amplia gama de alternativas de esta página.

reservar un ferry rápido barato a Irlanda desde Swansea con Ferrysavers, incluyendo rutas a la ciudad de corcho.

  • Usando Ferrysavers al instante y con seguridad se puede reservar el servicio de ferry entre Swansea y Cork con Fastnet Line que le llevará a través del Mar de Irlanda en estilo y comodidad

Encuentre información sobre ferries Swansea baratos a Irlanda, incluyendo los últimos precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad comparador Ferrysavers.

el puerto de ferry Swansea se encuentra excelentemente, cerca tanto el centro de Swansea y el M4 cerca, con fácil acceso a todo en el sur de Gales y por el corredor M4. Sólo 3 millas de la autopista, el puerto de ferry de Swansea es también 2 millas de la estación de tren principal de la ciudad, que tiene buenas conexiones con la red ferroviaria del Reino Unido.

Swansea es la segunda ciudad de Gales, y tener un desarrollo reciente disfrutado es ahora un centro de Gales para ir de compras, cultura y entretenimiento. También es una ciudad deportivo de gran magnitud, con el fútbol y la pasión nacional de Gales, el rugby, ocupan un lugar destacado en la vida de la zona.

Rutas de ferry a Swansea

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos y puertos Swansea

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de Swansea