Puerto de ferry de Tårs

  • Tarros ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Reserve rápidamente un ferry barato desde Tårs (Tars) a la isla de Langeland (Dinamarca) con Ferrysavers, incluidos los servicios regulares a Spodsbjerg.

  • En Ferrysavers puede reservar un ferry de Tårs a Spodsbjerg de forma segura con Langelandsfaergen, uno de los servicios de ferry nacionales en Dinamarca a cargo de Nordic Ferry Services

Encontrar información sobre ferries baratos en Tårs, incluidos los últimos precios de boletos, tiempos de cruce y disponibilidad es fácil con Ferrysavers.

Encontrado en el lado oeste de la isla danesa de Lolland, el puerto de ferry de Tårs es solo una pequeña instalación, a unas pocas millas al noroeste de la ciudad más grande de la isla, Nakskov; sin embargo, desde allí es fácil acceder a gran parte de esta pintoresca isla. es un idilio rural con encantadores pueblos y playas abiertas. Nakskov itslef es una ciudad rural y típicamente danesa relajada, que se destaca como un destino turístico y un centro de belleza. Lolland también se conoce como 'el panqueque', ya que es inusualmente plano; ¡El pico más alto solo tiene 25 metros de altura!

Rutas en ferry a Tårs

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Haga clic para ver el mapa

Tårs Direcciones

LangelandsFærgen

Spodsbjergvej 20, Harpelunde, 4912, Dinamarca.

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. Puerto de ferry de Tårs