El puerto de Vulcano

  • Vulcano Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Con la Ferrysavers usted puede fácilmente reservar un ferry barato cruzando de Vulcano a:

Con Ferrysavers puede comparar precios Vulcano ferry para cruzar por ruta, el operador y el tiempo usando nuestro comparador de precios de reserva.

Encuentra la información más reciente sobre ferries baratos Vulcano, incluyendo precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

Vulcano es una isla volcánica con burbujeo de pozos de barro, agua de mar caliente con gas, playas de arena negra y cráteres sulfurosos. el puerto de ferry Vulcano se encuentra en la pequeña isla volcánica en el mar Tirreno, a unos 25 km al norte de Sicilia y el sur de las Islas Eolias.

Vulcano es la isla más pequeña y acogedora e impulsa varios cafés al aire libre y restaurantes. Vulcano es fácil de recorrer a pie, sin embargo ciclomotor están disponibles para alquiler en el centro de la ciudad. Algunas de las mejores atracciones en Vulcano incluye sus playas, los baños de barro y el camino a la fosa, el centro volcánico activo.

¿Cómo llegar a Vulcano

Si viaja a Vulcano de Lipari, Panarea, o Stromboli: La mayoría de los barcos de isla en isla, parando en todas las islas mayores y vez en cuando en las islas más pequeñas. Se puede llegar a Vulcano durante todo el año ya que hay un servicio regular de ferry a / de Vulcano.

Ferry hacia Vulcano

  • Napoli a Vulcano con SNAV

    • Calendario
    • hasta 7 cruces por semana
    • 6 hrs 10 minutos
    • SNAV

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Haga clic para ver el mapa

Las direcciones Vulcano

SNAV

Molo di Levante, 98050, Italia.

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de Vulcano