Condor Ferries

Reservar una Cóndor barato transbordadores de cruce de mercancías!

Encontrar información sobre precios y Condor Ferries salidas de mercancías. Reservar una Condor Ferries cruzar en línea con la venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

Con Ferrysavers.com puede reservar travesías de Ferry Condor Ferries en línea, usando el motor de reservas de transporte arriba.

Condor Ferries rutas de transporte de mercancías:

  • servicio diario dos veces entre Portsmouth, Jersey y Guernsey.
  • servicio de ferry rápido entre Weymouth, Channel Islands y St. Malo.
  • servicio de ferry rápido verano todos los días entre Poole y las Islas del Canal.
  • servicio de ferry rápido verano todos los días entre Poole y St Malo.
  • servicio de fin de semana a St Malo.

Condor Ferries ofrece ambos servicios de carga ferry convencional y rápidas entre el Reino Unido, Islas del Canal y St Malo en Francia.

Condor Ferries - Información del Conductor:

Ya sea que viaje en el ferry convencional o rápido, los conductores podrán tomar ventaja de las muchas instalaciones a bordo, incluyendo cafeterías, bares y tiendas Duty Free. En los controladores de ferry convencionales están provistos de una plaza en una cabina compartida y una comida.

Para viajar en el ferry rápido de los vehículos o de Weymouth Poole no puede ser más larga 6.5m, 3.1m de altura y el peso bruto del vehículo no debe exceder de toneladas 3.5. Todos los demás vehículos deben viajar en el ferry convencional a través de Portsmouth.

Viajar con una furgoneta?

En Condor Ferries, todas las camionetas de uso privado que exceden 6.5m de longitud deben reservarse como carga. Si los productos comerciales se están llevando hay que reservar como carga, independientemente de la duración. Si su camioneta está bajo 6.5m de longitud y que no están llevando a los bienes comerciales, por favor visite nuestro pasajero Condor Ferries .

  1. Inicio
  2. Carga
  3. Condor Ferries