Términos de Uso

Condiciones de uso entre el usuario (cliente) y Ferrysavers.com. Por favor, lea estos términos y condiciones de uso (Términos y Condiciones) antes de utilizar este sitio y hacer cualquier reserva.

Usted acepta los Términos y Condiciones al utilizar el Sitio sin calificación. Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos y Condiciones, no podrá utilizar el Sitio de ninguna manera ni realizar una reserva. El Sitio es ofrecido a usted por Ferrysavers.com, cuyo domicilio social se encuentra en 2Morrow Court, Sutton Courtenay, OX14 4FH, Reino Unido. Tenga en cuenta; Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, escriba a Servicio al Cliente de Ferrysavers, en 2Morrow Court, Sutton Courtenay, OX14 4FH, Reino Unido.

Cambios en los Términos y Condiciones

Ferrysavers.com se reserva el derecho de cambiar o actualizar los términos y condiciones relacionados con el uso del Sitio de vez en cuando sin previo aviso a los usuarios. El uso continuado del Sitio después de cualquier cambio en los Términos y Condiciones, constituirá su aceptación de tales cambios.

Derechos de autor y marcas comerciales

Este sitio y el contenido proporcionado, incluyendo el texto y los gráficos están sujetos a derechos de autor y no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido sin el permiso escrito de Ferrysavers.com. sin embargo es posible utilizar el contenido de este sitio para su uso personal y no comercial.

El usuario acepta que no transmitir o transferir ninguna página, datos de la web o contenidos que se encuentran en este sitio para cualquier otro ordenador, servidor, sitio web u otro medio para su distribución masiva o para su uso en cualquier empresa comercial. El usuario acepta que no utilizará ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este sitio.

El material contenido en el Sitio es propiedad de Ferrysavers.com o sus afiliados a no ser identificados como pertenecientes a terceros. Los Ferrysavers nombre y cualquier otra marca, logotipos y gráficos de Ferrysavers.com aparecen en el Sitio son marcas registradas de Ferrysavers.com o sus filiales. Otros nombres de compañías y nombres de productos o servicios que aparecen en el Sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

uso del sitio

Sólo puede utilizar este sitio para realizar reservas o compras legítimas y no podrá utilizar este sitio para cualquier otro propósito, incluyendo sin limitación, está prohibida cualquier reserva especulativa, falsa o fraudulenta o cualquier reserva en previsión de la demanda.

El usuario acepta que los servicios de viajes Reservas instalaciones de este sitio web serán utilizados únicamente para realizar reservas o compras legítimas para usted o para otra persona a la que está legalmente autorizado para actuar. Usted entiende que el uso excesivo o abuso de las instalaciones del sitio web de reserva de servicios de viaje puede resultar en que la denegación del acceso a dichas instalaciones.

Usted acepta que no tomará ninguna acción que imponga una carga o carga en nuestra infraestructura que Ferrysavers.com considere irrazonable o desproporcionada en relación con los beneficios Ferrysavers.com obtiene de su uso del sitio. Ferrysavers.com no acepta ninguna responsabilidad con respecto a su capacidad de acceder o utilizar el sitio en cualquier momento, cualquier interrupción en que el acceso o la imposibilidad de completar cualquier transacción. Ferrysavers.com no garantiza que el Sitio esté libre de virus informáticos, errores u otras propiedades que pueden causar pérdida o daño.

El contenido del sitio

Ferrysavers.com no garantiza que la información en este sitio (incluyendo, sin limitación de precios, descripciones o fechas) está libre de errores u omisiones, pero vamos a hacer todos los esfuerzos razonables para corregir cualquier error u omisión tan pronto como sea posible una vez que se han llevado a nuestra atención. Ferrysavers.com proporciona información general sobre el Sitio para fines de orientación única. Tenga en cuenta que Ferrysavers.com puede cambiar en cualquier momento cualquier aspecto del Sitio o de su contenido, incluyendo la disponibilidad de los operadores, funciones, información, base de datos o contenido. En particular, con respecto a pasaportes, visados ​​y requisitos de vacunación, Ferrysavers.com no garantiza que la información está siempre actualizada y es su responsabilidad asegurarse de que entiende y cumplir con todos los requisitos de pasaporte, visado, y vacunación pertinentes .

Información del usuario

El usuario acepta que quedará vinculado por las siguientes obligaciones, incluyendo sin limitación. Usted acepta la responsabilidad financiera de todas las transacciones realizadas en su nombre o cuenta. Usted garantiza que toda la información que proporcione sobre usted o miembros de su hogar será verdadera y exacta.

Enlaces a sitios web de terceros

El Sitio contiene hiperenlaces a sitios web externos propiedad y operados por terceros. Ferrysavers.com no tiene ninguna responsabilidad en relación con la exactitud, integridad y calidad de la información contenida en dichos sitios de terceros. Todos y cada uno de los contenidos de dichos sitios de terceros no reflejan productos, servicios o información proporcionados por Ferrysavers.com. Usted debe dirigir cualquier preocupación con respecto a los acoplamientos externos al webmaster del sitio de tal sitio.

Reservas

Una vez que la reserva ha sido hecha en nuestro sitio y hemos recibido el pago total que es aceptada por Ferrysavers.com, le enviaremos un email de confirmación que detalla su reserva correspondiente. El correo electrónico de confirmación contiene su número de reserva que se debe presentar una identificación con foto correspondiente antes del embarque para que pueda recibir sus entradas. Las reservas pueden hacerse por los cargos de tarjetas de crédito o de débito y tarjetas de aplicar a ciertas tarjetas.

Ferrysavers.com cobrará una cuota mínima de GBP25.00 / EUR40.00 por reserva para todas las enmiendas o cancelaciones antes de la salida, además de cualquier cargo por el operador de ferry.

Todas las tarifas se basan en el tipo de vehículo, tamaño, número de pasajeros, la ruta (s), horarios de salida, periodo de tiempo y el período de estancia y están sujetas a disponibilidad.

Algunas tarifas están sujetas a las instalaciones o servicios limitados entre ellos hay alojamiento a bordo, la facilidad para tener los vehículos, la dimensión de los vehículos, el número de pasajeros o no hay instalaciones para los animales domésticos. Por favor, compruebe antes de reservar.

Ferrysavers.com proporciona la funcionalidad de reserva en tiempo real para la mayoría de las tarifas y recibirá la confirmación por correo electrónico al instante si la reserva ha sido aceptada.

Hay una serie de tarifas que están sujetas a la reserva virtual con el operador en cuestión y por lo tanto tendrá que ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para finalizar su reserva.

El transporte de animales hacia o desde Europa debe estar en conformidad con los requisitos pertinentes de los países en cuestión y una tarifa se abona en algunos servicios. Por favor, compruebe antes de reservar y siempre consultar a su veterinario.

Ferrysavers.com no se hace responsable si se olvida de su salida, un mal uso de los términos de la reserva o overstay el periodo de tiempo su reserva lo permita. El costo total de la reserva correspondiente deberá ser facturada.

Ferrysavers.com se reserva el derecho de variar el costo de tarifas en función de los cambios en el mercado (por ejemplo, las fluctuaciones monetarias, los precios del petróleo y la legislación gubernamental) o subida de los precios del operador.

Ferrysavers.com no puede aceptar responsabilidad alguna por interrupciones o cambios en su viaje debido a las condiciones climáticas adversas o condiciones de las mareas u otras circunstancias. servicios al cliente intentarán notificarle cualquier condiciones graves que pueden afectar su viaje, pero por favor, compruebe las condiciones de viaje antes de la salida.

Todos los horarios de salida / llegada son proporcionados por el operador y se dan en hora local. Es recomendable comprobar con los servicios al cliente Ferrysavers.com los horarios de salida antes de salir.

Ferrysavers.com no se hace responsable por cambios en el servicio, incluyendo el uso de buques alternativos o la retirada de las instalaciones y servicios a bordo.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!