Política de Privacidad

Ferrysavers.com se compromete a proteger la privacidad de sus clientes. Esta política de privacidad se aplica a todos los dominios que están totalmente gestionados por Ferrysavers.com incluyendo www.ferrysavers.com y todos los sitios de marca Ferrysavers. Ferrysavers.com sólo utilizará la información recogida legalmente (de conformidad con la Ley de Protección de Datos 1998). Ferrysavers.com también cumple con el comercio electrónico (Directiva CE) Reglamento 2002 (SI 2002 No.2013)

Ferrysavers.com requiere que envíe datos personales, incluyendo nombres, direcciones, números de pasaporte y datos de pago para hacer con éxito una reserva de viajes. Su crédito / débito datos de la tarjeta sólo permanecen en nuestro sistema para la duración del proceso de reserva y se cifra usando la tecnología Thawte. Sus datos se mantienen en la base de datos que nos permita modificar, cancelar o actualizar su reserva correspondiente. Ferrysavers.com no divulga su información personal a ningún tercero, excepto en las siguientes circunstancias:

a. Con el fin de proporcionar ciertos servicios de viaje estamos obligados a enviar los detalles mínimos, como su nombre (junto con los nombres de los otros miembros del grupo), a nuestros proveedores para registrar formalmente su reserva. No les pasa ningún otro dato personal;

segundo. si es requerido por ley o por cualquier organización con la autoridad apropiada;

do. a cualquier institución financiera con la que tenemos una cuenta para el propósito de verificar el estado de crédito y / o validar las transacciones financieras;

Ferrysavers.com incorpora tecnología de encriptación Thawte en todos sus sitios web para garantizar que su información se mantiene como privado. Un certificado SSL Thawte proporciona la validación de que nuestro dominio está registrado y que posean un certificado válido y también encripta la información dentro de un entorno seguro que es imposible de descifrar lo que significa que puede reservar en tiempo real, sencilla y segura.

Ferrysavers.com no utiliza sus datos para fines de marketing directo; Sin embargo, ofrecemos a los clientes la oportunidad de suscribirse a nuestros boletines mensuales que se pueden encontrar en www.ferrysavers.com

Ferrysavers.com utiliza cookies para rastrear su uso del sitio web y nos proporciona información valiosa para nosotros para ayudar a mejorar su experiencia en línea y mejorar los servicios. Estos datos no se proporciona a terceros y es puramente para el análisis estadístico interno.

Ferrysavers.co.uk es propiedad de AFerry Ltd (Sociedad núm. 4127327) cuyo domicilio social se encuentra en 2Morrow Corte, Sutton Courtenay, OX14 4FH, Reino Unido.

Ferrysavers.com se reserva el derecho de enmendar o modificar esta Política de Privacidad Declaración en cualquier momento y en respuesta a los cambios en la protección de datos y la legislación de privacidad. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la protección de datos Ferrysavers.com y política de privacidad o prácticas, o si desea obtener detalles de la información personal que podamos tener sobre usted. Por favor escriba a: Ferrysavers.com 2Morrow Corte, Sutton Courtenay, OX14 4FH, Reino Unido.

Todos los sitios web propiedad de Ferrysavers.com y su contenido es el copyright de Ferrysavers.com.

c 2006 - 2014 Todos los derechos reservados.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!