JR Kyushu Escarabajo Ferry

  • JR Kyushu Escarabajo Ferry

    Encuentra todo lo que necesita saber aquí con Ferrysavers

  • Corea del Sur

    Reserve su viaje inolvidable a la Corea del Sur con Ferrysavers!

  • Japón

    Reserve su viaje a Japón con Ferrysavers!

Con Ferrysavers usted puede encontrar su coche de alquiler ideales JR Kyushu Escarabajo Ferry entre Japón y Corea del Sur. Con JR Kyushu Escarabajo Ferry, se puede reservar un ferry a Fukuoka y Busan.

Sólo tiene que utilizar comparador tiempo real Ferrysavers' para encontrar la específica JR Kyushu Escarabajo en transbordador de la que está después, o comparar la totalidad del mercado de ferry por el operador, la ruta y el tiempo.

JR Kyushu Escarabajo Ferry

En su 20 años de historia, el escarabajo ha marcado una tasa de servicio de 97%. Hay casi no es detener el escarabajo, no importa lo que trae el tiempo!

En la parte delantera y la parte posterior, el escarabajo está equipado con dos hidroalas, que levantan el casco de la embarcación en movimiento desde la superficie de agua (de sustentación sobre aletas). Desde el barco se mueve por encima del agua, tiende a evitar la influencia de las ondas. Durante un viaje, el nivel de estabilizador y sensores instalados en diversas partes del escarabajo de control automático de la posición y balanceo del casco. Como resultado, el escarabajo da poca influencia por lo que no hay que preocuparse por el mareo durante su viaje.

JR Kyushu Escarabajo Ferry Información de las Salidas y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Comentarios recientes

basado en 1 crítica
  • 21 August 2017
    Buen cruce suave
    • Fukuoka hacia Busan con JR Kyushu Beetle Ferry

      Todo era fácil desde el registro hasta el desembarque. Ferry buscando un poco cansado y no tuvimos interacción con el personal y no usar instalaciones de catering, así que no puedo comentar, por lo tanto, sólo una estrella para estos.

      Revisión por ROBERT PARKINSON, Pareja.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos JR Kyushu Escarabajo Ferry

  1. JR Kyushu Escarabajo Ferry