El puerto de Kimolos

  • Kimolos Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Ferrysavers hace que sea fácil para usted para reservar un ferry barato de Kimolos a folegandros, ios, Milos, Naxos, Pireo, Santorini, Serifos, Sifnos, Síkinos y SyrosO usted puede comparar los precios de ferry de ruta, el operador y el tiempo utilizando nuestro motor de comparación de precios anteriormente.

  • Con Ferrysavers puede fácilmente y con seguridad reservar ferries de Kimolos a Folegandros, Milos, Pireo, Serifos y Sifnos con Líneas de la velocidad del Egeo
  • También puede reservar ferries de Kimolos a Ios, Milos, Folegandros, Naxos, Santorini, Síkinos y Siros con Anek Lines

Encuentra la información más reciente sobre ferries baratos Kimolos, incluyendo precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

El puerto de Kimolos está situado en la localidad de Psathi, que es una distancia muy corta distancia de la capital de Kimolos ciudad. Desde el puerto de ferry de Kimolos se puede tomar un minibús a la ciudad principal, pero es fácilmente accesible a pie también, teniendo minutos más o menos 20 a pie desde el puerto a la ciudad. Alrededor Psathi hay algunas cafeterías y mercados, así como varias instalaciones pequeñas.

El nombre Kímolos viene de la palabra `Kimolia 'que significa' tiza' en griego, en relación con los impresionantes acantilados blancos alrededor de la isla. Kímolos tiene algunas playas fantásticas con cálidas, arenas doradas y aguas claras y azules que son el hogar de la foca monje, una especie de sello que tiene una gran población en la isla de la que es posible ver en los viajes en barco especializados de todo el mar Mediterráneo griego .

La isla es generalmente tranquilo, ya que casi no hay transporte en las carreteras y ninguna compañía de alquiler de coches; tantos visitantes acaba de obtener en torno a pie, que es probablemente la forma más fácil de explorar la isla de todos modos, debido a su pequeño tamaño. Así como las playas, otras atracciones Kimolos incluyen el Castillo de Kimolos, la cueva o Vromolimni y los pozos termales de Prassa la que se dice que tienen ciertos poderes curativos ...

Rutas de ferry a Kimolos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos y puertos que Kímolos

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de Kimolos