Linda Line

  • Linda Line

    Actualmente no disponible. Encuentra una amplia gama de alternativas de esta página.

Con Ferrysavers se puede reservar ferries de línea Linda a Estonia y Finlandia, incluidos los transbordadores baratas a Tallin y Helsinki.

Estos cruce no están disponibles actualmente en Ferrysavers, pero estará disponible para reservar pronto.

Ferrysavers pueden ayudar a encontrar rutas alternativas y servicios baratos. Puede buscar un ferry usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima. Para los operadores alternativos a Linda Line consulte la lista de la derecha que incluye ferries Tallink y viking Line.

Linda Line

Establecido en 1997, Linda Líneas expressis un operador de ferry Estonia, que ofrece conexiones en catamarán entre las capitales Helsinki y Tallin. Sus catamaranes 2, el merilin y el karolin, Proporcionar la forma más rápida para cruzar entre las dos ciudades.

Ambos catamaranes están bien equipados para que su navegación sea agradable, con aire acondicionado completo, restaurantes que ofrecen una gran selección de ensaladas, aperitivos y comidas calientes, tiendas y una clase VIP opcional.

Linda Línea de Información de las Salidas y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos Linda Line

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Linda Line