marix Línea

  • marix Línea

    Encuentra todo lo que necesita saber sobre Marix Línea aquí con Ferrysavers

Con Ferrysavers puede reservar un ferry de Marix línea y disfrutar de visitar a Japón. El operador Marix Line ofrece transbordadores entre las islas de Kyushu, Tokushima, Okinawa, Amami Oshima, Okinoerabujima y Yoronjima ubicada en el sur-oeste del archipiélago Nansei, también llamado las islas Ryukyu. Estas islas se extienden entre la isla de Kyushu y Taiwán.

En Ferrysavers que siempre son capaces de encontrar precios bajos y con las últimas ofertas de transbordadores Marix Line.

marix Línea

Marix Línea es un armador con base establecida de Singapur involucrado en seco a granel y los servicios de RORO. Ellos comenzaron sus operaciones en el año 2002 y desde entonces, anclado a sí mismos a ser considerada como empresa de transporte de Singapur de confianza. Y que adquirieron la certificación AIS (Aprobado el envío internacional de la empresa) en el año 2007.

El rango de carga transportada por nuestra flota de graneles sólidos / RORO incluye productos agrícolas, carga de proyectos, productos de acero, maquinarias de construcción, vehículos pesados, camiones, turismos y etc.

Su flota opera en destinos internacionales, principalmente en el sudeste de Asia, el Lejano Oriente, India, Pakistán, Bangladesh, África.

A bordo de los transbordadores Marix Line

Marix línea posee dos vasos, las Reina Coral PLUS (Agradable, lujo y utilidad de la nave) y la Reina Coral 8. Algunas de las instalaciones que se encuentran a bordo son un restaurante, una tienda, una zona de juego y un armario de la moneda. Los turistas pueden disfrutar de las hermosas vistas al Océano Pacífico y algunas pequeñas islas japonesas.

Marix Línea de Información de las Salidas y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. marix Línea