El puerto de methana

  • Methana Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Con Ferrysavers usted puede encontrar fácilmente su transbordador barato ideal Egina a una enorme variedad de islas y puertos griegos, incluidos Poros y Pireo o utilice nuestro motor de comparación de precios en tiempo real para buscar ofertas de viaje en transbordador.

Acerca de Methana

Methana es una ciudad y un municipio en la península del Peloponeso, Grecia. El Méthana es en realidad un volcán que surgió del mar. En Metana hay aguas termales y mofetas (exhalaciones de gas), el lugar se convirtió en una famosa ciudad balneario, que atrae a muchos turistas de Europa.

Moverse por Methana

Hay un servicio regular de ferry desde Méthana a Poros, Egina, Hidra, Spetses y Hermione y en aerodeslizador a Poros, Egina, Hidra, Spetses, Hermione, Porto Heli, Tolo, Nafplion y Monemvasia. Si se viaja en coche: tomar la Carretera Nacional de Atenas Corinto y después de la cabecera del Canal de Corinto a Epidauro y luego Galatas. Antes de llegar a Galatas sigue el estrecho que conecta el Peloponeso a Península Méthana. La distancia es 165 km y el viaje dura alrededor de hora 2.

Rutas de ferry a Methana

  • El Pireo a Methana con Saronic Ferries

    • Calendario
    • hasta 2 cruces por semana
    • 2 hrs 5 minutos
    • Sarónico Ferries

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Haga clic para ver el mapa

Las direcciones Methana

Hellenic Seaways

Methana puerto, methana, Peloponeso, Grecia.

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de methana