El puerto de methana

  • Methana Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Con Ferrysavers usted puede encontrar fácilmente su transbordador barato ideal Egina a una enorme variedad de islas y puertos griegos, incluidos Poros y Pireo o utilice nuestro motor de comparación de precios en tiempo real para buscar ofertas de viaje en transbordador.

Acerca de Methana

Methana es una ciudad y un municipio en la península del Peloponeso, Grecia. El Méthana es en realidad un volcán que surgió del mar. En Metana hay aguas termales y mofetas (exhalaciones de gas), el lugar se convirtió en una famosa ciudad balneario, que atrae a muchos turistas de Europa.

Moverse por Methana

Hay un servicio regular de ferry desde Méthana a Poros, Egina, Hidra, Spetses y Hermione y en aerodeslizador a Poros, Egina, Hidra, Spetses, Hermione, Porto Heli, Tolo, Nafplion y Monemvasia. Si se viaja en coche: tomar la Carretera Nacional de Atenas Corinto y después de la cabecera del Canal de Corinto a Epidauro y luego Galatas. Antes de llegar a Galatas sigue el estrecho que conecta el Peloponeso a Península Méthana. La distancia es 165 km y el viaje dura alrededor de hora 2.

Ferry routes to Methana

  • El Pireo a Methana con Saronic Ferries

    • Calendario
    • hasta 2 cruces por día
    • 2 hrs 5 minutos
    • Sarónico Ferries

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Methana

Sarónico Ferries

Methana puerto, methana, Peloponeso, Grecia.

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de methana