Nautas Al Magreb

  • Nautas Al Magreb

    Encuentra todo lo que necesita saber aquí con Ferrysavers

Con Ferrysavers usted puede fácil y rápidamente reservar su ferry a Marruecos o España con Nautas Al Magreb.

En Ferrysavers se puede encontrar un ferry a Algeciras y hasta el puerto de Tanger Med. Todas las rutas de ferry Nautas Al Magreb trabajan con venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

Comparador de utilizar en tiempo real Ferrysavers', y encontrar información sobre los puertos Nautas Al Magreb y rutas a la derecha.

  • Nautas Al Magreb transbordadores funcionan entre Tánger Med, que es aproximadamente 45 km de la ciudad de Tánger (Marruecos) y Algeciras (sur de España)
  • Nautas tiene salidas 4 de Algeciras por día en verano, y 3 por día en invierno

Nautas Al-Magreb

Nautas Al-Magreb es una división del ferry creado por Balearia, el líder en las comunicaciones marítimas a las Islas Baleares, en 2003 para dar servicio a la ruta Algeciras a Tánger. Nautas fue fundada para servir a los ciudadanos marroquíes que viven en España, y para mejorar el comercio entre Tánger y el sur de Europa. Nautas Al-Magreb opera catamaranes-ferry rápido diseñados para esta ruta, con un tiempo de cruce de bajo 1 horas, y con salones, asientos confortables, cafeterías y tiendas a bordo. En 2010 Nautas trasladó su servicio a la nueva finalidad puerto construido de Tanger Med, sobre 45km de la ciudad, lo que reduce los tiempos de cruce.

Nautas Al Magreb Información de las Salidas y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos Nautas Al Magreb

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Nautas Al Magreb