Puente de Oresund

  • Puente de Oresund

    Encuentra todo lo que necesita saber acerca de las entradas del puente de Oresund aquí con Ferrysavers

Con Ferrysavers se puede reservar el puente de Oresund entre Suecia y Dinamarca.

El puente de Oresund es una calzada y ferrocarril puente doble a través del estrecho de Oresund, corriendo 16 kilómetros. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para el Puente de Oresund y las últimas ofertas especiales.

Puede utilizar Ferrysavers.com reservar el puente de Oresund entre Copenhague y Malmö. Haga clic en su ruta para un calendario detallado puente de Oresund.

Sobre el puente de Oresund

El puente de Oresund es el puente más largo por carretera y ferrocarril combinado en Europa, que conecta Copenhague en Dinamarca y Malmö en Suecia. Oreund puente se abrió en 2000 y desde entonces miles de coches y trenes han cruzado el estrecho entre Dinamarca y Suecia. El puente es una carretera y ferrocarril enlace consistsof tanto de un puente, un túnel y la isla artificial Peberholmen .. Se trata de un km de largo por carretera y ferrocarril enlace 16 aproximadamente entre Suecia y Dinamarca. Pero es mucho más que eso. El puente de Oresund ha creado una región con una población de 3.7 millones de habitantes.

Las carreras puente de la costa sueca cabo 8 kilómetros de la isla artificial de Peberholm, construida para permitir que el tráfico pase desde el puente hasta el túnel. De Peberholm, el túnel sumergido es 4km vinculación largo a la isla danesa de Amager.


Ya sea que utilice el puente de Oresund entre Copenhague y Malmö, o de Malmö a Copenhague, se puede descansar con la certeza de que tienes una gran cantidad de Ferrysavers.com. ¿Entonces, Qué esperas?

Puente de Oresund Información de las Salidas y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos Puente de Oresund

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Puente de Oresund