El puerto de Sakaiminato

  • Sakaiminato Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Sakaiminato, situado en la punta de la península de Yumigahama, es la ciudad cuya superficie es de 28 kilómetros cuadrados. Desde los primeros días, Sakaiminato ha crecido con su puerto natural bien, a la que la Península Shimane contrario ha sido una protección contra fuertes olas de mar de Japón y los monzones. La ciudad se completa con infraestructuras como el puerto, aeropuerto y ferrocarril. Como punto comercial clave en la era de la principal base de la pesca de la Costa del Mar de Japón y de Japón conocido por su aterrizaje de gran cantidad de peces, Sakaiminato está en camino a convertirse en una ciudad de la pesca y el comercio internacional.

Transbordadores en este puerto son operados por DBS Cruise Ferry. DBS Cruise Ferry entró en servicio, la inauguración de una ruta internacional buque de carga y de pasajeros que une la ciudad con Donghae, Corea del Sur, y Vladivostok, Rusia. Sakaiminato se espera un mayor avance a ser una puerta de oeste de Japón para el noreste de Asia.

Usted puede encontrar el mejor transbordador a través del formulario de reserva simple a partir de Ferrysavers.co.uk.

Ferries que conectan con Sakaiminato

DBS Cruise Ferry opera ferries de Sakaiminato a Donghae (Corea) y Vladivostok (Rusia) a través de Donghae (Corea) y la oferta de bar y cafetería, discoteca, instalaciones de televisión y vídeo, un bar en la cubierta expuesta, una tienda de regalos y un centro de información turística, junto con una serie de cómodas cabañas y alojamiento de estar.

Reserve sus entradas con Ferrysavers.co.uk ahora de manera sencilla.

Información de las Salidas Sakaiminato Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Sakaiminato

DBS Cruise Ferry

Sakae-machi, Sakaiminato City, Tottori, 684-0000, Japón.