El puerto de Sark

  • Sark Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

La isla de Sark es la menos conocida y menos visitada de las Islas del Canal. Es un romántico rincón de las presiones del mundo moderno. La isla fue el último único superviviente de Europa Estado feudal; con su constitución que data del período isabelino. La isla es tres millas y media de largo y una milla y media de ancho y en realidad se compone de dos islas, Gran Sark y Little Sark, que están unidas por el estrecho istmo "de Coupee". Al acercarse a Sark en barco, su primera vista de la isla serán los acantilados. Las aves marinas rueda sobre las bahías, y en ocasiones a finales de primavera pasajeros del barco son capaces de ver frailecillos en la superficie del mar. Si tiene suerte, puede incluso detectar un delfín! Transbordadores del puerto de Sark se pueden reservar fácilmente a través de Ferrysavers.

Sark Instalaciones Portuarias

No hay coches en Sark, los únicos medios de transporte son: bicicleta, tractor, a pie o en coche de caballos. Debido al tamaño de la isla, el puerto no es difícil de encontrar y está bien señalizado.

Acerca de Sark

Como Guernsey y Jersey, la isla goza de un clima templado. Durante el día, la isla es ideal para la natación, buceo e incluso la pesca. Por la noche, el cielo no contaminado leve se convierte en un paraíso para los observadores de estrellas.

  • Guernsey / St Peter Port - Sark

    • 1 x pies del pasajero (s) Retorno
      Viajes: 27 / 11 / 2017 - 29 / 11 / 2017
    • de: £ 29
    • Isla de Sark envío
    • pasajero (s)

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Sark

Mancha Iles expreso

La Maseline embarcadero, Sark, GY9 0SB, Islas del Canal.

Isla de Sark envío

Oficina del Puerto, Sark, GY9 0SB, Reino Unido.

Puertos y puertos que Sark