St Peter Line

  • St Peter Line Ferries

    Encuentra todo en St Peter Line aquí con Ferrysavers

reservar al instante una barata de ferry St Peter Line entre Rusia y Finlandia con ferrysavers.com, con sus rutas a Helsinki y San Petersburgo.

En ferrysavers.com hemos hecho que sea fácil para usted para encontrar el ferry ganga perfecta; o bien utilizar el motor de búsqueda de rutas para encontrar el ferry específica St Peter Line que necesita, o buscar ferries baratos a través del Mar Báltico mediante el uso de nuestro motor de comparación en tiempo real.

  • transbordadores San Peter Line operan una ruta de ferry entre Helsinki en Finlandia y San Petersburgo de Rusia
  • Las travesías en ferry durante la noche salen de Helsinki los lunes, jueves y sábados, y desde San Petersburgo el miércoles, viernes y domingos, todo ello a 19 00: hora local

Una nueva ruta se ha añadido recientemente de Helsinki a Estocolmo (sólo la ida).

St Peter Line es una empresa comercial que opera en ferry entre Rusia y Finlandia que permite a los pasajeros disfrutar de los placeres de San Petersburgo para 72 horas sin visado. La compañía estableció que la ruta en 2010 para tomar ventaja de los cambios en la legislación rusa. Su transbordador, princesa María, Es un moderno y elegante del ferry presupuesto construido en Finlandia, y tiene una amplia gama de entretenimiento a bordo para mejorar la experiencia de navegación que incluye entretenimiento en vivo, varios bares, una discoteca, sauna, cafetería, restaurante y una selección de cabinas.

San Peter Line Información de las Salidas y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos St Peter Line

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. St Peter Line