El puerto de Symi

  • Symi Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Actualmente no es posible reservar un ferry barato al puerto de Symi con Ferrysavers, estamos trabajando duro para tener a disposición el servicio de reserva pronto.

En cambio, con Ferrysavers se pueden encontrar ofertas de barcos ferry desde las islas cercanas de Rodas, Kos, nisyros y Paros, (Para ver todas las rutas del motor por encima) y pueden comparar los precios de ferries entre las diversas islas del Dodecaneso y a la Grecia continental usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima, en busca de ruta, la hora y el operador para encontrar su travesía en ferry ganga perfecta.

Symi puerto de ferry se encuentra en la ciudad principal de la isla, también llamada Simi. El puerto de Simi es muy pequeño y tiene instalaciones limitadas; sin embargo, es la proximidad al centro de la ciudad, así que es fácil acceso a todas las tiendas, las instalaciones y comodidades de la ciudad.

Situado en las islas del Dodecaneso, Simi es una mezcla perfecta de relajación y actividad. La isla es el hogar de unas playas fantásticas de todos los tamaños, con una mezcla de playas de arena y guijarros de oro. Al igual que en la mayoría de las islas griegas, deportes acuáticos es muy popular aquí, como es el buceo y el buceo. La vida nocturna es también muy interesante en la isla, especialmente en el puerto de Yialos, donde hay tabernas, bares y restaurantes para disfrutar junto a la orilla del agua.

Información de las Salidas symi Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones symi

GA Ferries

Akti Navarchou Ioannou, Simi 85600, Grecia.

Dodekanisos Seaways

Akti Navarchou Ioannou, Simi 85600, Grecia.

Puertos y puertos que symi