batam Ferry

  • Batam

    Encontrar su transbordador barato ideales por Indonesia con Ferrysavers!

El libro de los transbordadores a Batam con Ferrysavers!

Aquí, en Ferrysavers, usted puede encontrar su transbordador barato ideal para / desde Batam. Encuentra toda la información requerida en los transbordadores baratos Batam, incluyendo los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad con Ferrysavers.

Acerca de Batam

Batam es una pequeña isla en el archipiélago de Riau de Indonesia en el Mar del Sur de China. Un corto viaje en barco desde Singapur, que es una zona de libre comercio con varios puertos activos, conocidos por sus playas, estridente vida nocturna y centros comerciales que ofrecen compras libres de impuestos. complejos exclusivo en las zonas litorales de Nongsa y Waterfront City ofrecen campos de golf y los deportes acuáticos como windsurf, parapente y esquí acuático.

Usted puede tomar un ferry desde el puerto de Batam Center al puerto el puerto de Singapur. Puede reservar su viaje de ferry con antelación a / desde Batam rápida, barata y fácilmente en línea a través Ferrysavers.

WaveMaster ofrece modernos transbordadores hacia y desde Batam en Indonesia, a Singapur. A bordo se puede relajarse, ya sea en el interior o en el exterior, con asientos disponibles para los pasajeros durante la duración de la travesía en ferry.

Batam Fast Ferry opera buques de alta velocidad, cada uno equipado con una sala de VIP con aire acondicionado, un cine a bordo y un bar que sirve refrescos y aperitivos.

Fast Ferries majestuosas opera servicios de alta velocidad todos los días, con buques modernos equipados con instalaciones de lujo para que su viaje sea lo más cómoda posible.

Sanur embarcadero es el punto de salida / llegada para muchos viajes entre Sanur, Lembongan, Lombok y las islas Gili. Se puede conseguir un poco lleno. Pero se encuentra el proceso de embarque es bastante sencillo. Y el personal es muy útil.

Serangan Harbor está muy bien situado. Se trata de unos 20 minutos de las zonas más turísticas del sur de Bali, como: Kuta, Legian, Seminayek, Jimbaran y Nusa Dua. Hay muy buenas instalaciones en el muelle. Tanto si se parte o de llegada, el personal más atento estará allí para usted para darle una mano si necesita uno.

terminales de Batam

Terminal de Ferry Internacional Sekupang se encuentra en el extremo noroeste de Batam. Se encuentra a unos cuarenta y cinco minutos el viaje entre Singapur Centro de HarbourFront y Ferry Terminal Internacional Sekupang. Transbordadores viajan diariamente en intervalos frecuentes y más viajes durante la temporada alta.

Terminal de Ferry de Bay Harbor se encuentra en el centro de Batam y tiene transbordadores regulares a HarbourFront Centre (Singapur).

Terminal de ferrys Centro de Batam se encuentra en el centro de Batam. Batam Center es una ciudad en Batam desarrollado por el gobierno para convertirse en el centro de negocios y el comercio. Es sólo sesenta a setenta minutos viaje entre Singapur Centro de HarbourFront y Batam Center terminal de ferrys. Transbordadores viajan diariamente en intervalos de una hora y más viajes durante la temporada alta.

Terminal de Ferry Nongsapura está ubicado en el extremo nororiental de Batam Nongsa en el río. Es escasos cuarenta y de cinco minutos el viaje entre Singapur Tanah Merah Ferry Terminal y Nongsapura Batam. Transbordadores viajan diariamente en intervalos frecuentes y más viajes durante la temporada alta.

Llegar a Batam

La isla es muy pequeña y que le llevará menos de una hora para ir de un lado a otro en coche. Sin embargo, para el puerto de su hotel que recomendaría ya sea para conseguir un taxi o autobús (Sunlong o King Long).


  • Harbour Front - Batam

    • 1 x pies del pasajero (s) Retorno
      Viajes: 15 / 12 / 2017 - 19 / 12 / 2017
    • de: £ 43364
    • Fast Ferry Majestic
    • pasajero (s)

Información de las Salidas batam Horarios e

  • Harbour Front - Batam (Fast Ferry Majestic)

    • Calendario
    • hasta 14 cruces por día
    • 2hrs 10mins
    • Fast Ferry Majestic

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones de puerto de Batam

Batam Fast Ferry

Jalan RE. Martadinata, Sekupang, Kota Batam, Riau Kepulauan, 29425, Indonesia.

Puertos batam Ferry