El puerto de Chuja

  • Chuja Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato Chuja a Corea del Sur o se puede comparar los precios Chuja ferry para cruzar por la ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación anterior.

Encontrar información sobre los transbordadores Chuja baratos, incluyendo precios, horarios y disponibilidad con Ferrysavers cruzan.

De acuerdo con el poeta Huh Young Sun, Chuja isla era conocido como "Mitad pez, mitad de agua" durante la dinastía Chosun. Hoy en día, sigue siendo Chujado famoso por su pescado, sin embargo, para muchos la pequeña isla es prácticamente desconocida.

El océano de Chuja es una gran atracción para los turistas, pero también es una fuente de sustento. Chuja es conocido como un refugio de pescadores, con Gulbi o corvina amarilla, siendo la variedad más popular. La mezcla de las corrientes de agua caliente y fría alrededor Chuja crea el ambiente perfecto.

Información de las Salidas Chuja Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Chuja

Hanil expreso

434 17-Sinyang-ri, Chuja-myeon Cheju, Jeju-do, Corea del Sur.

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de Chuja