Eurostar

  • Eurostar

    Con Ferrysavers a encontrar su ideales tren Eurostar barato a Francia, Bélgica y el Reino Unido!

  • Ferrysavers

    Reserve su billete de tren Eurostar hoy por el mejor precio!

Lamentablemente, las reservas de Eurostar no están disponibles actualmente en Ferrysavers. Sin embargo, puede utilizar nuestro comparador única de arriba para encontrar una amplia gama de servicios alternativos.

Con Ferrysavers a encontrar su ideales tren Eurostar barato a Francia, el Reino Unido o Bélgica, incluyendo servicios a Paris Gare du Nord, London St Pancras y Disneyland París.

Utilizar el tiempo real enginee comparación Ferrysavers para encontrar el servicio específico de Eurostar que está después, comparar el conjunto del mercado de ferry a través del Canal por el operador, la ruta y el tiempo. Encontrar información sobre las estaciones de Eurostar y alternativas a la derecha.

  • Los trenes Eurostar viajan entre Londres St Pancras y Bruselas Gare de Midi (Bélgica), Calais, Lille, París Gare du Nord, y Disneyland París (todo en Francia). Eurostar ofrece hasta 17 servicios a París y de diez a diario de Bruselas. Además, hasta nueve trenes paran en Lille, y hasta tres servicios se detienen en Calais Frethun en el camino.
  • Eurostar también tienen servicios de temporada, con trenes a Aviñón durante el verano, y de diciembre a abril, el servicio de trenes de esquí de Bourg St Maurice y Moutiers
  • Tres de los servicios diarios a París están disponibles a partir estación de Ashford International (Kent, Inglaterra), así como el servicio diario de Disneyland París y los servicios de temporada.
  • Además, también puede reservar servicios de Eurostar entre Ebbsfleet International y Calais, Lille, París Gare du Nord, y Bruselas. Hay hasta 7 servicios diarios a París y 5 a Bruselas del Ebbsfleet.

tren Eurostar

El fantástico servicio ferroviario de alta velocidad Eurostar vincula directamente el Reino Unido a Francia y Bélgica a través del túnel del Canal, y ha cambiado drásticamente los viajes, que ofrece una comunicación sin fisuras entre los centros de las ciudades; con la finalización de la primera línea de alta velocidad del Reino Unido, de alta velocidad 1, Londres a París toma 2 15 horas minutos, Londres a Bruselas toma 1 51 minutos horas, y Londres a Lille sólo 1 20 minutos por hora. Desde su lanzamiento en 1994 Eurostar ha llevado a más de 100 millones de pasajeros a través del Canal.

Los trenes Eurostar son muy cómodas y tienen excelentes servicios de comidas a bordo, y la opción de tres tipos de asientos. clase estándar ofrece instalaciones de bar / buffet con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, aperitivos rápidas y sabrosas y saludables comidas de llenado. pasajeros directos de placer disfrutar de un carro dedicado con periódicos gratuitos y una comida, elaborada con productos de temporada, y la bebida que se sirve en su asiento. los viajeros de negocios de primera clase tienen todo lo necesario para el viaje, incluyendo asientos adicionales amplios, wi-fi, periódicos y revistas gratuitos, bebidas de cortesía de la barra de Business Premier, y una selección de comidas de alta calidad en el menú que se sirve en su asiento.

Eurostar Información de las Salidas y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos de Eurostar

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Eurostar