Tirrenia di Navigazione

  • Tirrenia Ferries

    Encuentra todo lo que necesita saber sobre Tirrenia Ferries aquí con Ferrysavers

  • Ferries Tirrenia con Ferrysavers

    Navegar a Italia, Cerdeña, Sicilia o Albania!

  • Libro con Ferrysavers hoy

    Italia, Cerdeña, Sicilia y Albania son sólo unos clics de distancia!

Reservar un hotel barato en ferry Tirrenia di Navigazione a Italia, Cerdeña, Sicilia o de Albania con Ferrysavers

Tirrenia di Navigazione ofrece ferries a Nápoles (Napoli), travesías en ferry a Palermo, Olbia en Cerdeña y también un servicio de ferry a Bari.

Comparador de utilizar en tiempo real Ferrysavers' para encontrar la Tirrenia específicos de cruce que está después, o comparar la totalidad del mercado de ferry por el operador, la ruta y el tiempo. Encontrar información sobre los puertos y las rutas de Tirrenia a la derecha.

  • Tirrenia ofrecen muchas ferries de Italia a Cerdeña, con los servicios de conexión Civitavecchia (Roma), Génova y Nápoles (Italia), con Olbia, Cagliari, Porto Torres y Arbatax (En Cerdeña)
  • Tirrenia también tienen transbordadores entre Nápoles y Palermo (en Sicilia)
  • También hay transbordadores que conectan desde Tirrenia Cagliari (Cerdeña) con Palermo y Trapani (Sicilia)
  • Y Tirrenia también tienen servicios internacionales a través del Adriático entre Bari (Italia) y Durres (Albania)

Tirrenia di Navigazone es el operador de ferry estatal italiana con la serie más completa de rutas que conectan Italia con el Mediterráneo. Establecido en 1936 debido a la masiva nacionalización, Tirrenia se ha conectado tradicionalmente las islas italianas a la parte continental.

Tirrenia tiene una gran flota de cruceros ferries y fast-ferries, equipadas con un estándar de crucero-liner. A bordo de un ferry Tirrenia encontrará todos los servicios que se esperan de uno de los mejores operadores de Europa. Las instalaciones varían por ruta, pero pueden incluir barra de un piano, zona comercial, zona infantil, salones, el cine y realmente cómodas cabinas o sillones. Los restaurantes pueden ser de autoservicio oa la carta, que ofrece una rica variedad de cocina mediterránea y vinos de las diferentes regiones italianas.

Rutas de ferry de Tirrenia

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos Tirrenia di Navigazione

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Tirrenia di Navigazione